08 julio 2011

MI VIDA EN UN BLOGG

Una sacerdotisa corriendo con el toro antes del sacrificio






Esto son unas saturnales como es debido Gora San Fermin




Esta foto la he oido comentar por la radio y cuando he abierto el correo me la habia enviado Vanemo. Gracias






Hoy viernes dia 8 de julio he visto el encierro en diferido y me he sulfurado con ese bobo de australiano que en la plaza ha resultado punteado en en muslo interesandole la safena. No sabe el tros de ruc la suerte que ha tenido.

Despues de comer he ido al SRN para que me diesen el meneo de rigor, hoy el taburete con la pelota en el culo me ha costado bastante, luego hacia SCV a comer la manzana con Alma y un rato de payasos de la tele en el PC

Campeonato de lanzadortes de piñuelos de oliva









Buen humor

Si quereis ver fotos del encierro, videos, sazonado todo con buen humor www.sanfermin.com

No hay comentarios: