14 mayo 2011

MI VIDA EN UN BLOGG

Al abrir el correo me he encontrado con sopocientas felicitaciones en mi cumple. Hoy cambio el primer digito dejo los sesenta y estreno los setenta mas o menos a esta hora (19,30 en BCN calle del Hospital 101 ). Tieso,con rampas y espasmos en las patas pero avanzando por el centro aunque las alas derecha e izquierda esten destrozadas.

Como el mundo esta mas seguro despues de apiolar a Bin Laden ayer en Pakistan dos atentados suicidas y 90 muertos. Alegria,alegria

Y hoy dia 16 meten en la carcel a Stros Kan por intento de violacion. ¿ no sera una forma de ataque a la UE ya que este señor era defensor de las ayudas a Grecia,Portugal e Irlanda en el FMI? Que rapido han aprendido en USA eso de la discriminacion positiva. ¿Como saben que no es una celada?¿por rasguños de uñas?¿no pueden ser hechos exprofeso? Y no soy yo solo el que piensa eso ya corre esta teoria por las redes y yo no habia leido ni oido nada de ello.

No hay comentarios: