08 marzo 2011

MI VIDA EN UN BLOGG Y VUELTA A LA GUTTMANN

El otro dia grabe en el iplus Fantasia de Walt Disney en HD se nota la remasterizacion pues los colores son mucho mas vivos que antes. Esta pelicula la vi en los años 50 en el cine Capitol en verano y hacia tanto frio en el local que se me corto la digestion del desayuno con lo que al llegar a casa vomite y me pusieron a dieta y los demas comiendo conejo asado con all i oli.....

Me han hecho la gammagrafia el dia 4 que prescribio el DR Isidre en la Delfos y los resultados los tuve el dia 9. Total como dice MIren al verla:"No tienes nada que no tenga otra persona de tu sexo,edad y condicion"


Estos dias vuelvo a ir a la Guttmann para tratamiento del dolor neuropàtico mediante tecnicas nuevas que han desarrollado alli ( cuando yo iba hacian los estudios que ahora estan homologados y protocolizados). Ayer viernes 18 de marzo mientras estaba en la maquina de la -1 haciendo tiempo tomando un cafe y una pasta, paso Toni, Eva e Ivan con los cuales charle unos momentos y Eva me dijo que tenia otra nena. Me pregunto si aun escribia en el blogg. Me hizo mucha ilusion que se acordase despues de estos años del detalle.

Parte o control del tratamiento es un diario del dolor en el cual se indica con valores de 1 al 10 en tres columnas horarias la intensidad de dolor que dado el trastorno sensitivo que tengo, la sensacion de calor en segun que puntos es dolor neuropatico.

Al mismo tiempo voy por las tardes de los L,X,V al SIRN y los M a Isabel que me pegan los masajes con lo cual tendgo la agenda llena.

Como en el diario del dolor hay un apartado de observaciones he decidido llevar una especie de diario con indicacion de la intensidad de dolor. Espero que les sirva a Mª Dolors y Neus, y como muestra aqui abajo copio un dia

OBSERVACIONES AL DIARIO DEL DOLOR

Como siempre me he levantado muy rigido y con dolor de caderas, con dolor en los tendones en las corvas y al caminar .
He ido a Guttmann para el tratamiento del dolor y cuando he salido del coche estaba bastante “cuadrado” pero a medida que iba caminando me he ido estirando. He caminado como dos veces el pasillo de los 100 m
Cuando me han atendido me he sentado en una silla bastante comoda pero al rato de la entrevista empèzaba a tener minicalambres.
Me han colocado dos electrodos ; el positivo en el lado derecho de la cabeza ( seria por aquello que tengo mas malas sensaciones en el izquierdo) y el negativo sobre el ojo izquierdo dando tension. Un poco de ¿picor? al principio y sensacion de calor en la planta de los pìes.
A medida que pasaba el tiempo la rigidez de las piernas y la sensacion de dureza en los isquios ha ido desapareciendo para ir convirtiendose en unas piernas pesadas pero indoloras.
El jueguecito de las minas y los diamentes es repetitivo en FACIL pero el movimientode la pantalla si va rapido cansa la vista
Cuando ha acabado la prueba y he ido saliendo hacia la recepcion las piernas estaban pesadas pero como acorchadas y sin rigidez.Al bajar del coche en SCV y subir las escaleras estaban muy pesadas al ir levantando los pies al escalon. Despues de estar sentado en el sofa tras comer cuando llevaria como una hora sentado ha empezado los calambres en la pata derecha por lo que me he levantado y al PC a escribir

Hoy dia del padre me han felicitado las hijas y me han dado crema catalana de postre para no romper la tradicion. Estaba muy rica. ¿Se nota que soy un goloso?

Sabeis porque a los Jose se les llama Pepe? Pues porque hace años la iglesia al lado del nombre de San Jose ponia p.p. de pàdre putativo con lo cual le quedo lo de pepe.

No hay comentarios: