30 diciembre 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Hoy dia 30 hemos subido a SCV y nos ha recibido Alma con alegria.Avi,avi,avi y hasta que Nuria no la ha aupado para que la besase no ha parado.Luego se ha colgado de mi mariconera para sacarmela y una vez se la he dado ha dicho "cuarto" y la ha llevado a la habitacion. Aun me cae la baba, que ataque de abuelez zxxcv nb mn ( se me ha subido a las rodillas y ha escrito el anterior pictograma)

Avui 31 al mati llegint contes a l'Alma al sofa d'el menjador.Ella m'en duia un enrera d'altre i quan s'anaven acabant els deixaba al seu lloc, al sopar hem donava gusins de formatge

Esta mañana de año nuevo me he levantado muy rigido y con dolor en los tendones de ambas piernas que han ido minorando durante el dia. He desyunado con la pitusa que me daba cucharadas de mermelada: metia la cucharilla en el tarro y me la daba o la ponia en la tostado que luego iba chupando

Despues como cada año el concierto de año nuevo y Alma llevando con las piernas el ritmo,mirare si mañana lo han colgado como podcast en rtve. No han hecho la retransmision de saltos?

Una vez comido sesion de tele viendo y escuchando un concierto del Palau con todos los coros y la JONC. Despues tanda de PC leyendo los correos, contestandolos, yendo al FCBK y luego aqui

Y hoy dia 2 una corta tanda de ejercicios al sol para desatascar un poco los musculos y los tendones agarrado a la barandilla.Despues un ratito de toma de sol como las lagartijas.


No hay comentarios: