28 julio 2010

MI VIDA EN UN BLOGG


El lunes en el SIRN me cogio Laura y compenso la falta de fuerza para menear mis piernas con mas series. Eso de que manos blancas no oefenden puede que sea verdad pero en el caso de las fisios .......

Estoy harto de los ciclistas inciviles de BCN, parece que tengan bula. El lunes a las 9 de la tarde entraba yo en el parking de casa. Paro el coche en el vado , miro a ambos lados no viene nadie caminando, arranco el coche y me encuentro delante del capo un moreno , antes deciamos negro, en bicicleta, vestido de negro( sera tambien de color) que me increpa. La verdad es que antes no lo habia visto pero el chaval iba muy pero que muy rapido por la caera. Me pregunto yo ¿ para que leshesss se han gastado el dinero de mis impuestos creando unos carriles bici en el Parar-lel que no usan muchos de ellos? Si claro porque alli suele dar el sol y por la acera de los impares la sombra. Me pregunto:¿ si yo lo atropello de quien es la culpa, mia tambien?

A la tarde siguiente cruzando el vado de la gasolinera de LLeida Paral.lel un par de nenas guiris en bicicleta,mientras yo estaba parado un instante para descansar un poco las patas, me pasaron a todo taco una por cada lado y encima se molestaron porque yo al parecer me habia parado. Ellas bajaban por la acera impar del Paral.lel y a mis espaldas. Un dia ire a la comisaria porque metere una muleta en los radios de una bici

Ana la xina me hizo un masaje en la columna vertebral, piernas y pies en plan masaje, no terapìa xina, que me dejo las piernas "alegres" y con una sensacion de calor interno muy agradable. Fuier al super, farmacia y a comprar un espanta mosquitos electronico y volvi a casa muy bien

Tenemos a Gutierrez de vacaciones en PAris por lo que el 101 estuvimos los Manolos y yo , y ademas fue corto porque Manecho tenia que hacer de Bautista. Toco de mili y de ejercito, matalones.......

Bueno ya hemos armado otra ademas de la mani, l'Estatut, las encuestas, el Palau, etc va y nuestros insignes proceres representantes en el Parlament garacias a una ILP prohiben los toros. Dios la que se ha armado: que si es para separarnos de España, que si no, en Asturias que no querran compar productos catalanes, Rajoy que los quiere proteger en el Parlamento de Madris.
A mi particularmente me gustan ver una buena faena pero tampoco me pirro por verla. Me gusta ver los encierros de San Fermin y me encanta la lamina de un buen toro, ya sea negro, zaino, berrendo ojos de perdiz, bragado etcMi abuelo Pelegrin fue durante años presidente de la peña taurina Barcelona y en casa en la calle Hospital habia un monumental diploma que asi lo decia, muchos reproducciones de cuadros de Dominguez de toros preciosos y aunque yo no la vi hubo una cabeza de toro que se quitaron de encima porque hacia polillas. Considero una chuminada pues lo de la prohibicion porque era una "fiesta " que se moria sola en BCN. Por cierto y los correbous del BaixEbre?

Hay dias que me levanto duro y rigido pasando poco a poco pero no del todo, el martes con Ana note alguna mejoria momentanea. Continuo tomando solo 10 mg de bacofleno por la noche y no he notado mas calambres por ello por la noche, pero ahora que hace viento el roce del mismo en los isquios y cuadriceps me provoca espasticos en la cintura

El miercoles en el SIRN me trabajo Ferran he hicimos las mismas series pero de otra manera, cada maestrilla tiena su librillo como se suele decir, y de paso ibamos charlando de libros y pelis incluida Laura que estaba trabajando a Jose.

El jueves por la tarde cayo una tronada en SCV con profusion abundante de "aparato electrico" tanto es asi que cayo un rayo al lado de casa que hizo disparar los diferenciales, con un trueno instantaneo y un destello luminosos acollonidor. Scotty se susto de tal forma que no habia manera de calmarle y lo tuvimos que entrar en casa a pesar de su arresto. Nuria decia que debia haber caido en la antena de la tele pero le comente que si asi hubiese sido se hubiese quedado sin tele, instalacion y quiza con muchas grietas en la paredes por donde va la instalacion

Scotty esta en arresto hasta que encontremos a alguien para que se lo quede o lo llevemos a la perrera. Estaba Alma con MIren y las ataco mordiendo a ambas, no hizo mucha presa porque no hizo ni rasgaduras pero el susto aun lo llevamos encima.


Hoy viernes no he bajado al SIRN porque es fin de mes, fin de semana, principo de vaciones y se espera de 4 a 8 un mogollon de trafico. A mi no me compensa bajar para ello y pasarme dos horas denrto del coche en la carretera

No hay comentarios: