13 julio 2010

MI VIDA EN UN BLOGG


Ya os dije que tenia un bien contraste de chador y minifalda. No creo que sea en Iran, ¿ sera en Cunit, Sau, Salt........? El letrero que hay al lado de las piernas de la rubia ( si hay un letrero) esta en ingles luego podria ser en UK.

Hoy es trece de julio y martes con lo cual Alma cumple su primer añito, no por lo del trece y martes sino por trece de julio. Yo estoy en BCN donde hace un calor de no te menees y a las cinco y media tengo china. Atravesar el Paral-lel sera de coña,he tenido que sacar el cojin a la ventana para que se seque el sudor de esta noche.

Buenas piernas las de la rubia ¿eh?

Ayer en el SIRN hacia un calor de conya suerte que los ventiladores del techo paliaban un poco la angustia. Me dolian todas las piernas, estaban muy cansadas y al caminar me costaba mucho; de todas maneras hicimos casi toda la tanda de ejercicios incluidas las sentadillas con movimientos pelvicos y levantar un poco el pie con la otra pierna flexionada. LLegue a casa p'al arrastre

Y de esta rubia sanferminera que me decis? La he bajado de www.sanfermin.com, mañana es el pobre de mi.....Este año no me he levantado para ver los encierros y he roto una tradicion de muchos años, pero me los he grabado y los veo despues sin madrugar






Y esta una foto de El Pais del encierro de hoy que ha sido muy rapido y han habido contusiones y un varetazo en el brazo de un mozo. Este toro berrendo ojo de perdiz ha corrido solo delante de la manada un buen rato protagonizando algun que otro susto y caida. Ha habido un mozo que ha corrido "encunado" entre las astas de un toro un buen rato y no le ha pasado casi nada

No hay comentarios: