03 julio 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Vamos a empezar el escrito con una foto que le hizo Raul a Alma mientras que ésta ,toda concentrada, ajustaba los mandos para una mejor emision de la musica.

Hoy es sabado 3 de julio y hace un calor muy intenso tanto que he aprovechado para meterme en la piscina y hacer media horita de ejercicios en el agua de la serie que me hizo en su dia Eli, no toda la serie, y ahora me duele las caders, el culo, los cuadriceps, todo. Me han costado menos de lo que creia que me costarian y aunque los musculos se han endurecido un poco han respondido bien aunque se han cansado mucho. Para salir he salido como el año pasado por la escalerilla vertical y he alcanzado el primer peldaño de abajo bien saliendo bastante comodo.

Ayer viernes y el miercoles en el SIRN me han cambiado la rutina y hemos vuelto a los ejercicios primigenios con una buena tanda de flexiones de rodillas, desplazamiento del peso del cuerpo lateralmente y en esa posicion levantar una pierna hacia arriba. Demoledor, menos mal que Matilde que deja ya sus practicas trajo un briox relleno de chocolate que estaba mmmmmmmm.

El miercoles por la mañana tambien fui al 101 a tomar cafe con la tropa y fue bastante distendida la charla, llegamos a la conclusion de que nos falta un buen representante para que venda nuestras tetulias a algun ente de esos que machacan por el eter al personal.

El martes tambien fui a la xina que me metio un buen tute de espalda, lumbares y caderas, tenia lumbalgia aun, mientras que su ayudante , o ayudanta, trabajaba pies y gemelos.

Hoy sabado ha subido Anna a comer y ha pasado un buen rato con Alma que por cierto ya casi no va a gatas y camina sola de un mueble a otro. En cuatro dias caminara sola ya. Le encanta toquetear el agua de la piscina.

Alma con Nuria a punto de ir a nonon, con lo que trajina despues del bibe de la noche se queda roque

Por cierto este año hay mas moscas y mosquitos que el año pasado, ayer y anteayer mate dos mosquitos tigre que habian tenido la osadia de picarme en el brazo y mano derecha. Son mas feos que los otros y cuando clavan el aguijon se nota, o lo note yo, mucho mas que el autoctono. Pagaron con su vida el atrevimiento como, lo note enseguida no me salio casi ampolla y me puse aloe vera sobre la zona afectada con lo cual la cosa no fue a mayores.

No hay comentarios: