05 mayo 2010

MI VIDA EN UNBLOGG

Tengo un poco descuidado el blogg estos dias ya que hoy es 5 de mayo y no he escrito nada desde el dia no se cuantos de abril pero los dias son bastante monotonos cada dia lo mismo: crisis, estatut,TC, insultos, la liga al rojo etc.

La semana pasada murio Jordi Estadella el inefable Tito B Diagonal de los años 70 , deQuico Bleda en el Sacapuntas de Radio Juventud los domingos por la mañana : ¿se siente se siente? aqui Quico Bleda retransmitiendo en directo via casette tal cosa o la otra......

Paso mi santo sin pena ni gloria y menos mal que me felicito mihermana porque yo ni me acordaba, el dia de la madre, el dia del Trabajo, etc. menos mal que lo paso pipa con Alma que me sigue a gatas por toda la casa, se cuelga de mis muletas y pantalones levantando los brazos para que la coja cosa que yo no puedo hacer de pie porque estoy sujeto a las cachabas.

Continuo tres dias a la semana yendo al SIRN donde advierto que cada vez tengo menos fuerza en el pie izquierdo, los dedos estan mas engarrados y los pies con la sensibilidad mas alterada.No obstante ayer lloviendo y todo,provisto de mi Timberland y mi gorro capullo por la mañana baje hasta la Caixa, recogi en el ortopedico mis nuevas muletas fijas para que no hagan ruido y por la tarde a la xina. Total 900 metros caminados bajo la lluvia sin resbalar.

Despues me sente a repasar los borradores de la renta y cogi un cabreo.........., hay que ver el gran hermano de hacienda como nos controla hasta la cuota de accio psoriasis sale. Si esta informatica se aplicase a la justicia tendriamos que ampliar las carceles porque saldria todo y todos




Para animarme un poco he subido un video de la Marilyn cantandole al Kennedy el Happy Bhirtday. Me lo pondre yo el dia que cumpla mis sesenta y todos, ya que estas dos semnas son las de mis celebraciones: el 30 de abril santo y desde el 8 al 14 de mayo aniversario de boda, cumple corto : este años hare 41 años de la descarga electrica de alta tension y el cumple largo de los sesnta y todos. Este no es el de la Marilyn es otro con mucha mala leche cantado el Bush hijo

No podre ir a la fira de Sant Ponç de la calle Hospital como hacia años atras a comprar miel, caramelos y confituras porque con la aglomeracion de gente con las muletas......... en fin otros la compraran. Cuando yo vivia en la calle Hospital era un espectaculo contemplar desde el balcon la cantidad de gente que habia en la calle y l@s vendedor@s gritando aquello de " miel de la Alcarria, arrop molt dolç, compri confitures, aufabrega de Sant Ponç, herbes per totes les malalties". Fotografiando un señor con un borriquillo lleno de botijos, panales de abejas, algun que otro buho de señora esplendido......

No hay comentarios: