24 abril 2010

MI VIDA EN UN BLOGG


Este viernes estaba muy duro de cuadriceps,isquios..... con los tendones muy duros y los pies muy raros que me hacen estar siempre atento para nop perder el equilibrio. Dani me estiro bastante, hicimos las serie de siempre y luego en vez de steps hicimos unos estiramientos con un plano inclinado trabajando la musculatura de la pierna. Luego hacia casa para recoger a Miren e ir a SCV para comprar Miren en el super y dejar para mañana solo la verdura.

Habia venido ANNA a recoger su buga y me han traido las dos hijas los libros que me regalan mis mujeres : Olor a Colonia y El Hipnotista. No podre acabarme tantos libros: entre los digitales en el e_book y los cuatro de papel.Yo les envie a todas las mujeres de la familia una rossa por SMS y por Internet la del Barça porque no se como resolver el problema de llevar dos muletas y rosas al tiempo

Despues de cenar sin ver Bones porque las dan repes me fui a la cama done casi me duermo con el libro en la mano. Me dormi escuchando RAC 1 y a media noche me han despertado dos locutoras que se traian un cachondeo con unos platos de fresas para antes o despues......

No hay manera de que este pais funcione ni para nada: de 143 puntos del pacto por la enseñanza los chicos del PP no le queiren porque no defiende bastante el español y los padres no pueden tener un centro al lado de casa. Penoso ya que estanb de acuerdo hasta los los de la CONCAPA

Ha llegado el carnet del Barça de Alma con una camiseta, unos patucos que le vienen pequeños, un pitet, diploma , una foto de la plantilla dedicada y una especie de bolsa termica para llevar las cosas ¡ ah! y un escudo


Como sufre Raul con el Barça Xerez llevan tres a cero en media hora y solo ve los fallos del Barça. Es un forofo añl cuadrado. Yo al menos me voy de la tele al PC y asi no me pongo nervis.

El sabado por la mañana despues de desayunar he llevado a Miren a SCV a comprar las verduras y cap a casa. Sesion de estiramientos comida y peli sin acabar porque han puesto el Barça. Yo al PC

No hay comentarios: