13 febrero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG


Domingo 14 de febrero : San Valentin dia de los enamorados y de la matanza de gangsters en Chicago

Acabo de comprarme en Itunes dos canciones interpretadas por Omara Portuondo y un album de Placido Domingo interpretando una opera de Leoncavallo llamada Les flors de mai que estoy escuchando mientras escribo.

Desde que he aumentado el lioresal de la noche duermo mejor aunque cuando por la mañana me pongo boca arriba empiezan las pataditas. Suelo dormir por la noche de costado izquierdo y hoy cuando estiraba la pata derecha ella sola se encogia hasta formar un angulo bastante apreciable como si un muelle tirase de ella. Los pies han cambiado de morfologia, camino sobre ladrillos de los que sobresalen los dedos y como si llevase en los talones alzas como el Aznar.

El martes no baje a masaje con Isabel porque hacia muy mal tiempo lloviendo sin parar y mucho por lo que el miercoles me baje al SIRN a recuperacion y visita con el doctor Avel.li. Me cogio Daniel y hicimos la tanda de estiramientos, abdominales , pelota al culo , es una ejercicio al que cada vez tengo mas odio por la sensacion de inseguridad que me proporciona la rarisima sensibilidad del culo, y para remate 20 subidas al power con cada pie y agarrandomes con una sola mano. Cada vez tengo menos fuerza en las piernas para hacer este ejercicio sobre todo con la pierna derecha. Tambien de pie y apoyandome ligeramante en el hombro de Daniel avanzar un pie hacia delante , hacia atrás y lateralmente con la otra pierna ligeramente flexionada; es un ejercicio que me cuesta bastante aunque cuando la pierna se calienta un poco sale major.Cinco minutos de caminar con las muletas al reves y luego power para relajar las patas.

Tras media hora de leer a Zane Grey a las seis visita con el neurologo al cual le explique mis “penas”. Me tendio en la camilla y me palpo los muslos encontrandome el derecho mucho mas duro que el izquierdo. Me pregunto la medicacion que tomaba y que ademas me encontraba muy serio a lo cual le comente que me hallaba deprimido, que me costaba levantarme de la cama y hacer las cosas.

Comento que el seropram era poco y que quizas deberia tomar fluxadicitina? Pero que de momento no , que aumentase por la noche con 5 mas de Lioresal y ver como me iba. Me pregunto si el aumento de la regresion la notaba a partir del cambio de fisio , a lo cual conteste que me parecia que no ya que los ejercicios eran similares .Me comento que el hablaria con los fisios para ver si me cambiaban algun ejercicio.

Despues de esto cogi el buga y para Tamarit a rascarle la cabeza al Gordito un poco y esperar a Anna,contestar al correo y ver un poco la tele. Cuando vino Anna charlamos un poco, cenamos, un poco de tele y a dormir.

El jueves por la mañana me levante un tieso como siempre, desayune, me pastillee,ducha y aseo y a la avenida Mistral donde Isabel me cogio media hora mas tarde. Que frio que hacia por la calle Lerida con un viento que bajaba del Tibidabo por la calle Vilamari que me helaba las piernas y molestaba el meneo del pantalon en ellas. Anda que el que diseño la escalera de caracol para subir al cuarto de masajes se lucio con una contrahuella altisima , el solo subir la escalera y luego bajarla ya es de merito. Me trabajo ambas piernas gemelos e isquios, cuadricepos, zona sacra, cabeza y pies.

Cuando llegue a casa habia un mensaje de la Caixa por si queria hacer una interesante inversion. Como era jueves y aun abrian por las tardes decidi ir despues de comer y quedarme esa noche en casa para ir el viernes a recuperacion.

Despues de comer me fui a la caixa con el fresquete de calle Lerida , hable con el director de la agencia suplente y decidi no hacer la inversion porque no me interesaba, mejor dicho porque no tenia cash suficiente no nos engañemos, y de nuevo hacia casa comprando una tableta de chocolate con leche para Anna. Un rato de tele viendo El pequeño buda que es una peli que me enternece, PC y cuando vino Anna cena , ella a preparar la maleta porque el viernes se iba a Madrid y de alli a Bucarest por motivos de trabajo, un ratito de charla, leer la novela y a dormir.

El viernes 12 aseo, desayuno pastilleo, PC, calentarme la comida que Anna me habia dejado preparada ,ponerme el traje de luces y hacia el SIRN donde David me trabajo como siempre, lo que si que note es que la pierna derecha iba mucho peor en el power con muy poca fuerza y la sesion de pelota me tiene muy acollonido porque tengo una sensacion de inseguridad muy grande.

Cuando acabe al volver a la camilla despues de hacer un preventive David que estaba duro que te pego me pregunto como me hallaba, que me habia dicho el doctor, etc. Me pidio que le enviase un mail con todo lo que me pasaba a su casa y al SIRN para poderlo exponer en la sesion clinica del martes y él iba a llamar al dr, Avel.li para comentar un poco el tema. Hacia el buga i cap SCV, 35 escalones, un desca y descansar.

Ayer sabado Miren y Nuria se fueron al pueblo al mercadillo para comprar la fruta y vino con unos mariasnos blancos. El puño del camal no pasaba por el pie, fue un descojone por la noche sacarlos tirando Miren y por poco se cae de culo,pero una vez< colocados producen una sensacion rarisima en la hipersensibilidad de todas las patas. Me da algo de rigidez en las piernas sobre todo al levatarme de las sillas y al deambular pero la sensacion de tiesura de lois isquios parece haber descendido y tengo una sensacion de calorcillo agradable.

Esta mañana del domingo Miren ha abierto el puño del camal y ha colocado unas cintas para que me lo ate si quiero.Me lo he colocado bien y no he atado las cintas porque el calcetin queda por encima y lo sujetaba. Despues de la papilla de Alma me he ido a hacer una media hora de estiramientos y rotacion de los pies en marianos y se hace bien. La coña sera que el lunes para ir a rehabilitacion llevare una pila de canzoncillos, el paquete, etc y parecere el superman de blanco. Sera una coña.

No hay comentarios: