17 enero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Domingo 17 de enero de 2010

El viernes pasado en el SIRN, no pude aparcar porque los de BCNneta ocupaban el aparcamiento,tuve que aaprcar un poco mas abajo en zona de carga y decarga; me cogio David y como le dije que estaba muy tieso me dio un repaso.......... casi me hace gritar. Despues me lastro con un kilo el pie derecho y hale a subir y bajar del escalon del power. La verdad es que me canse pero sali mas suelto de piernas y al llegar a SCV subi las escaleras mejor de lo que me pensaba.

Laura la cubanita de Molins llego un poco tarde y menos mal que ella y Lara traian el justificante de Rodalies que sino se gana una bronca, no obstante el perfeccionista de David, de buen rollo, les dijo que si hubiesen llamado para avisar hubiese sido de 10. De todas formas las enseñan bien y las corrigen los errores con severidad. Pienso que con ellos se puede aprender bien.

Dormi muy bien y me desperte el sabado tieso como siempre pero mas agil, me levante
y desayune solo porque las mujeres, incluida la pitusilla, habian ido a SCV a comprar la fruta y di unos paseos por el porche. Despues de comer hice 30 minutos de estiramientos. No toque el PC pòrque estaba Raul durmiendo en la habitacion.

Esta noche pasada he dormido algo peor y me he levantado con la pata izquierda tiesa al caminar se ha ido desatascando, he dado unos paseos por el porche y luego unas buenas tandas de estiramientos con las gomas elasticas sentado y rotando el pie como hacia en el cole.

Despues de comer como la peli era una serie J me he ido a continuar leyendo mi Marathon de Zane Grey en el e_book. Es muy machista,conservador en extremo, algo xenofobo con los mexicanos pero describe de maravilla los paisajes del Oeste y de paso me hace recordar cuando, de chaval, mi padre me las dejaba leer.

Si hombre si tambien leia a Marcial Lafuente Estefania, Diego Valor, El guerrero del Antifaz..........No todo iba a ser Aynd Ran,Papini,Stefan Ziew, Lahos Hilahi, etc.

No voy a hablar de la nieta `porque ya sabeis que no soy nada objetivo en ese tema

No hay comentarios: