12 noviembre 2009

MI VIDA EN UN BLOGG

Hoy es jueves doce de novbre de 2009 por la mañana he ido al HGC a consulta de la Dra Sola la cual despues de ver la ultima RM de junio ha quedado muy satisfecha de lo que veia. Me ha dicho que la medula es muy gandula y que la debo machacar, pareciendole bien que vaya al SIRN. De todo lo que me pasa dice que es consecuencia de la lesion pero que debe ir remitiendo y me ha remitido al Dr Sole como neurologo. Hemos pedido dia para ver si nos dan hora ya que nosostrois alli no tenemos acceso por nuestra mutua y yo aterrice en el JJ Merlan a traves de la SS. Diran algo, no obstante yo tengo visita el dia 30 con el DR Benito en Guttmann y ademas en PREGE he pedido autorizacion para ir a la neurologa que dicen ellos que es muy buena. Veremos que sale de las tres opciones.

Ayer miercoles fui a la Ciutat de la Justicia por la mañana a testificar en un juicio por los daños que en el 2007 produjeron en el citro que habia en al parking. Fue un juicio formal con fiscal,juez y abogada defensora. Tambien testifico la cientifica de los mossos explicando como establecieron con la huella digital la identidad dedl acusado. Me gusto mucho el edificio por dentro amplio y luminoso con salas de juicio entre clasicas y modernas.Lo unico jodido son los bancos para esperar que son de diseño y pocos, duros incomodos y la mitad de ellos sin respaldo.

A la salida del juicio estuve un poquito hablando con los CSI de los mossos que amablemente me explicaron cosas de la identificacion que habian hecho ellos. Les dije que me gustaba mucho la serie CSI y ellos me dijeron que ellos hacian de CSI

Por la tarde fui al SIRN y debute con Laura la cual me hizo los ejercicios clasicos aunque con más suavidad que los otros. El viernes me toca Javier que me hara los estiramientos y los masajes pero sin tocar los isquios para no dejar doloridos la zona y tendones.

El lunes tambien fui al SIRN donde me trabajo Sergi muchos estiramientos a indicacion de David.

Lo que si que es bueno son los taxistas que me estan tocando: el del lunes que me dijo queria cepillarse a su cuñado porque con su divorcio habia hecho que su mejer hermana del taxista se suicidara tirandose al metro. Toda una novela. El del miercoles para ir la SIRN esta separado con buena relacion con su ex que tiene un cancer de collons y el hombe esta apenadisimo e iba a verla. Que se iba a jubilar a los 63 años

No hay comentarios: