19 julio 2009

MI VIDA EN UN BLOGG


Hoy domingo luce un buen sol pero hace viento y es algo fresquete aqui arriba eb SCV. Me he levantado algo menos tieso que ayer, pero tieso, he hecho unos estiramientos con las bandas eklsticas y me he levantado pronto, a las 9,30 no creias que hago excesos aunque llevaba despierto bastante, desayunado y pastilleado me he puesto ha realizar estiramientos con las gomas elesticas en el porche, algunos ejercicios de piernas , me he lastrado ambas piernas con una libra en cada una caminando con ellas, con las piernas y los lastres ¿eh? hasta que alla las dos me he metido en la piscina con un agua que estaba entre 27 y 29 grados segun zonas, aunque en las capas inferiores estaba mas fria o asi me lo ha parecido a mi.

He hecho treinta minutos de ejercicios con las piernas lastradas,caminando levantando los pies, alzandolas piernas pegado a la pared, laterales etc. Scotty hoy ha colaborado metiendo la cabeza entre los rosales y dejando caer la pelota fuera de mi alcance en la piscina .Raul me ha colocado un sombrero tipo Chuck Norris y me ha fotografiado con estas dos instantaneas que adjunto

No hay comentarios: