02 julio 2009

MI VIDA EN UN BLOGG



Ayer miercoles bajamos a BCN para la sesion del SIRN con el buga bien , al aparcar en Malats le pegue un toquecillo al coche del padre de Antonia que estaba haciendo la siesta dentro, no le levante ni pintura.Me fui un poco mas abajo a la carga y descarga,aparque y me fui a hablar con él que se pensaba que me habia fugado,a su: que aparcas de oreja o que, le conteste con si y soy sordo. No hicimos papeles ya que no se advertia nada en el vehiculo y que desentonase de algunos clecs que ya habian dado.

Neyra me cogio con ganas a pesar de su cefalea y me comento que tenia muy dura la pata derecha. Hicimos las extensiones boca abajo, movimiento de pies y luego un ratito de power. Lo futut fue despues que me tuvo casi nueve minutos caminando en la cinta-bascula y alli sude la samarreta,se me va el culo atras,no me pongo tieso, renoi com patirem. Cansadito me fui a Sandra la cual me masajeo pies patas y un poco la cadera derecha para ablandar la cicatriz.

Despues Malats abajo, Torres y Bages, nus de la Trinitat, B20 y cap a casa

Hoy me he levantado con las patas cansadas de rodilla para abajo, pero mas destensado de rodillas para arriba. Despues del repastilleo con el desayuno me he puesto a leer QUO esperando a Mercadona y cuando ha llegado y se han ido, me he puesto el bañador y me he pegado un tute de 35 minutos de ejercicios en la pìsci con mucha apertura de piernas lateral.

Despues de comer algo de PC y acabar QUO para despues pasar a escribir aqui

No hay comentarios: