15 julio 2009

MI VIDA EN UN BLOG

El lunes nacia Alma sobre las 21 horas en la clinica del Pilar de Barcelona y ayer fui a ver a nieta e hija .Me levate a las 9 de la mañana y ¡ Paco se estaba afeitando y desayunado! hay que ver lo que hace una nieta que adelante su horario de levantarse casi tres horas. Desayune, me pastillee y me duche y a esperar que Raul se levantase para bajarnos a BCN.



Alli estaba en la 205 la pitusilla de la familia, tendida en la cama junto a su madre, tirando de pezon como una desesperada y muy tranquilita, solo lloraba de cuando en cuando pero alli estaba papa Raul para acunarla en sus brazos y hacerla callar, como conece su voz la puñetera.


Por lo que contaban las enfermeras del nido "tiene caracter" y ni con el chupete se le pasaba el enfurruñamiento.Peso 3790 y mide 52 cm, tiene las manos grandes y las orejitas con los mismos pliegues que tenia Nuria, menos mal que estaba previsto cesarea porque no hubiese pasado por el canal del parto, todo y asi pobrecita ya estaba empujando y metiendo su cabecita para salir.

Nos fuimos a comer al chino que hay en Guillem Tell al cual iba Miren las veces que yo he estado ingresado alli por la pata, ¡¡¡450 metros cuesta arriba y 450 metros despues cuesta abajo!!!! con los malditos bastones cortos de David.Cuando llegue al chino estaba hecho polvo y con un dolor de riñones que pa que te quiero escopeta. Despues cuesta abajo fue otro numero pero como iba con la barriga llena........

La pitusilla estaba inqueta y llorona hasta que Miren hizo la prueba del dedo, estaba cagada. Les saco el paquete y se quedo la tia patatona al aire y ni se meneo cuando le cambio la gasa del ombligo

Miren y yo nos bajamos a Tamarit 81 para ver que pasaba con la luces que hacian disparar el diferencial y Anna esta a oscuras.Menos mal que en la cocina funcionaba todo.Por eliminacion fuimos desconectando cosas hasta llegar a las estufas que debian tener un cruce interno en los bornes porque staban paradas. Las dejamos f.s. y hacia la Clinica y a casa.

Hoy despues de comer he bajado a Miren al Pilar y yo me he ido al SIRN media hora tarde pero bien, me ha hecho una serie de estiramientos Nayra y luego Sandra masaje en las patas. Desde el coche he llamado a Miren, la situacion esta bajo control, a Nuria parece le esta subiendo la leche para contento de la pitusa y yo para SCV.

1 comentario:

jaume dijo...

Bé, enhorabona de nou als pares, avis, tiets i demés fauna... i vigila que la baba és molt relliscosa!
A reveure avi.
jaume