10 junio 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Tres jueves hay en el año que relucen mas que el sol: Jueves Santo,Corpus Christi y el dia de la Ascension. Mañana dia 11 de junio es Corpus y el domingo tambien, sed pueden ir a ver los tapices florales de Sitges y otras zonas.Si no quereis fuera de Barcelona podeis ver unos cuantos OUS COM BALLEN


HACE UNOS CUANTOS AÑOS FUI CON ANNA Y MI PRIMERA CAMARA DIGITAL ,SAMSUMG DE 1,2 MEGAPIXELS, Y RECORRIMOS TODOS LOS QUE SE PUEDEN VER EN BARCELONA.
Este es el de los patios del claustro de la Iglesia de Srta Ana






Y este lo podeis ver frente a la Catedral en la casa del Ardiaca. En el claustro de la catedral podreis ver el que esta en la fuente con un pequeño Sant Jordi matando al drac, junto con las ocas, ay ay ay Pedauque y su pata de oca, representada casi del todo en el simbolo de haz el amor y no la guerra de nuestros hippies.Digo nuestros porque son de la epoca que yo tenia pelo y el extinto y sus boys mandaban en este pais a golpe de "sutrac".







Este otro es el del Ateneu dejan verlo y para pasar al patio recoleto hay que ir por dentro ,de paso podreis ver socios tomando algun cafe en los veladores




Hoy miercoles me he ido a tomar el cafe con la muchachada, ha venido Jaume y alli hemos hablado poco de politica, habia cabreo por varios motivos,mas y como siempre de FECSA, nuestros jefes, las antiguas politicas de personal, etc.

Por la tarde me he ido al SIRN le he entregado a david el CD,informe e impresiones de la RM y me ha dicho que el miercoles 17 a las nueve que este alli para que me valore el neurologo a la vista del resultado de la RM.

Me ha machacado Neyra, hemos hecho toda la tabla, Sandra me ha masajeado y cap a casa

Aun no tengo el provisional de conducir, igual pasado mañana

No hay comentarios: