05 junio 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Esta mañana me he levantado a las siete ¡ vaya madrugon! para ir a examinarme de convalidacion del carnet de conducir con vehiculo adaptado, el instructor me tenia que recoger a las ocho y media pero para despejarme de la soñorrera de las pastillas precisaba de un tiempo y buen cafe cargado

A la 8 y 25 he bajado a la calle y a la hora en punto cogia el vehiculo frente a la Cañota y lo llevaba hasta la parte detras de la campana. He aparcado y a esperar a la examinadora.Una vez a punto me ha hecho dar la vuelta,cruzar la Gran Via y pasar por del puente, dar una vuelta mas por alli, cruzar de nuevo la Gran Via y a detras de la Campana. Me ha dicho que si sabia que en las rotondas no tiene preferencia la derecha y le he dicho que si, a lo que me ha respondido que habia entrado en la rotonda, en una de las varias, muy alegre.Le he contestado que no venia nadie por ningun sitio y que a mi me dijeron que en las rotondas tiene preferencia el que esta dentro, excepto en Pamplona que es el que mas huevos tiene.Me ha dicho que freno aun demasiado brusco, y solo he frenado una vez asi,de todas maneras me ha aprobado;otra cosa que me ha dicho cuando comentaba la adaptacion que precisaba y que vehiculo tenia es que si lo habia conducido a lo cual le he respondido "que me acogia a la quinta enmienda para no incriminarme".

He vuelto hacia casa conduciendo el buga y lo he dejado en Lerida a la altura del Fira Hotel.

Ayer por la mañana hice mi horita de practicas de conduccion con la autoescuela y baje con el coche hasta frente de casa donde lo deje.Despues de comer al SIRN donde Javier me dio el tute de reglamento, acabado el "meneo" cogi el taxi y la CRuz Blanca.Tenia hora a las seis y media , entraba en el resonador magnetico a las ocho menos veinte. Menos mal que me despertaron porque me quede frito.Esta gente de la CRuz Blanca tienen un morro que se lo pisan.El martes me tuve que ir sin hacermela porque con casi una hora de retraso faltaban aun 30 minutos y tenia prevista la ida por la tarde al SIRN, me dieron hora para ayer a las seis y media. Segun me dijeron tenian una maquina averiada.Eso me lo dicen siempre que hay retraso.Ayer ni mu. Hace dos años en el centro de Reina Elisenda con cita dada me tuve que ir a casas porque como me tenian que poner el contraste no habia medico que se responsabilizase.Les escribire un correo con copia a la mutua

No hay comentarios: