18 abril 2009

MI VIDA EN UN BLOG



El gato trabajando el mouse de un PC, yo conocia el gato con botas del Marques de Carabass pero el gato informatico no

Como era viernes ayer fui a la piscina costandome algo el subir hasta que las piernas se desatascaron un poco, luego 50 minutos de ejercicio suave sin parar en el agua contemplando a un chiquillo que apenas andaba, rubio rubisimo y eso que sus padres eran bien morenos, el cual cuando lo sacaban del agua queria volverse a meter tirandose. Fue un bonito espectaculo el peque. Luego llegaron otros de unos ocho años con sus papases y casi llenan la piscina. Salid el agua un poco cansado y envarado pero me fui hasta el vestuario me vesti y hacia casa, esa puñetera cuesta abajo de Tamarit y Lerida me da inseguridad y eso que procuro "eses culo adelante, mas,mas" pero cuesta renoi.

En casa enchufe el PC pedi el taxi para el lunes ir al SIRN y conteste lo mas urgente, comimo y a esperar que nos viniesen a recoger. Las hijas aun no me dejan salir lejos con el buga.

Por la tarde cuando Raul vino a recogernos cayo en BCN una troná de collons menos mal que en lo porches de casa no me mojaba pero si llega a estar Raul en aquel momento nos ponemos como las granotas de mojados, ademas como llovia tanto vinieron todos los papases y mamases a recoger a l@s nenes@s del Jesus y Maria y se formo un tomate en aquel trozo de calle Tamarit mediano, ademas coincide con el Salon Internacional del Turismo de Cataluña lo cual acabo rematandolo.

Nos vinimos a Sant Cebria y cuando llego ya habia escampado la tronada y no nos mojamos. Relax y conversacion , tele, cena y a leer en la camita.

Esta mañana tiesos como siempre pero sin tanto dolor de caderas y al primer estiramiento al ponerme de pie no han dolido tanto, he desayunado y salido a tomar un poco el sol leyendo un trozo de 1421 el año que China descubrio el mundo, pero aunque estaba al sol el viento era un poco fresco, he dado dos vueltas a la casa y me he venido al vicio: el PC.Raul ha puesto un CD de Sati, esta descubriendo el clasico y a gosar del dia.




Esta tarde sesion de FOX y despues que Paco haya acabado de ver a Nadal me he venido al PC para acabar de escribir el blog. He colocado una foto de la Bellydances que me gustaron mucho cuando vinieron a BCN con su danza del vientre

No hay comentarios: