25 marzo 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hace una pila de dias que no entro en el blog ya que entre unas cosas y otras voy un poco atrasado en la tarea de ir escribiendo. Como cosas muy importantes hay que destacar que el sabado dia 21 no reunimos una colla de 23 entre guttmannitos y acompañantes para comer en un Tasca i vins.

Muy buen ambiente en el reencuentro con tantos compañeros de fatigas y buenos ratos alla en cole y rememorar los que no vinieron. Todos hacemos cosas para mantener la forma y como estamos en grupos en diversos sitios hay coincidencias con lo cual recuerdos a unos y otros de parte de unos y otros.

Joan que es "mago" y va camino de convertirse en un Mag Lari nos obsequio con una serie de juegos de mano con baraja. Yo grabe algunos y uno de ellos lo estoy colocando aqui para deleite del que tenga el humor de entrar en este blog

Continuo con mis practicas de buga a razon de 19 km diarios esperando que la academia y la DGT tengan un hueco para mi con el fin de hacer un par de practicas y el examen. La diferencia esd que el adaptado de la academia tiene el acelerador sobrevolante no debajo como el mio pero tampoco sera problema. Cada dia me hago mas con el trasto pero tengo un par de curvas en Montjuic que aun se atragantan, las practicare un poco mas.

Hoy en el SIRN me ha pillado Gerard y me ha dado un tute en presencia de la practicas Gemma, luego Sandra me ha masajeado pies y gemelos con lo cual he acabado para el arrastre. He llegado a casa manzana y ver el CSI que grabe ayer, ahora ha llegado Nuria y Anna para cener juntos todos

No hay comentarios: