06 marzo 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hoy he ido al HGC en Sant Cugat a visita de revision con la Dra Sola, me ha hecho las pruebas de esfuerzo de tono muscular colgandose de mi brazo extendido y con los ojos cerrados aguantadnod bien el esfuerzo. Despues me ha colocado en la mano izquierda el tubito con el metal ( creo que plata)y me bajaban los brazos segun las dosis mas o menos. Despues hemos probado de nuevo sin nada y el brazo aguantaba el esfuerzo.En fin me ha dicho que estoy bien de tono muscular y que todo lo que tengo es resultado de los daños que ha sufrido la medula.

Que continue con mis sesiones de ejercicios de fisioterapia, que tome Nervobion
( vitaminas B)y un farmaco (Nucleo CPM) para proteger la vaina de los nervios durante tres meses tres veces al dia y quye vuelva en septbre con una nueva resonancia medular. Se la subiremos tambien al Dr Benito para que goce un poco



¿Directivos sinvergüenzas en la crisis?
Cuando a principios de los 90 estalló la burbuja tecnológica ya se cuestionaron las altas retribuciones y beneficios de los directivos. En la crisis actual han tenido mucho que ver las desorbitadas retribuciones de los altos ejecutivos del sector financiero. Sobre todo el llamado sistema de bonificación. ¿Deben quedarse con sus gratificaciones y fabulosos beneficios con esta crisis que han creado ellos?


Buenas piernas las de la Cyd Charisse ¿eh?. El sistema no me ha permitido linkar la entrevista que acompañaba al suelto de arriba. Era muy buena

No hay comentarios: