16 enero 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hoy viernes recojo el blog a traves del PC portatil, que me ha secuestrado mi hija para ella ,porque el grande debe tener un virus que habra entrado a traves de un archivo rar o zip que por error o desidia no escanee previamente. Segun me ha dicho Raul debe ser un worm que circula por ahi y destroza los discos duros,he parado el ordenador por si se desplaza por la red interna de casa y he pasado el antivirus por este sin encontrar nada. El otro cuando lo abres y sale la pantalla con iconos entra en bucle adelante y atras.

El miercoles fui al fisio bastante bien despues del masaje del lunes me hallaba muy animado y colaborador. David me pego un tute de estiramientos de todo tipo en las piernas,caderas y pies para pasar luego a trabajar cintura y abdominales. Me puso de pie a trabajar el equilibrio y despues pase a caminar sin muletas unos metros sujeto un poco por el pantalon para perder el miedo. En casa cuando llegue camine sin sujeccion de ninguna especie tramos de cuatro metros o por el pasillo de casa tanteando la pared de cuando en cuando.

Pues ayer me fui a la piscina he hice unos 45 minutos de ejercicios elianos muy a gusto,sali bastante bien por la escalera me vesti sin muchos apuros y me fuia hacia casa por la calle Blume.Cuando bajaba por Rius y Taulet me fallo la rodilla izquierda a punto de caer, no reproduciendose hasta el porche y luego en casa cuando me apoyaba sobre ella en giro,

Por la tarde portatil y tele, y hoy ejercicios durante una hora en casa de "cama",contestar al correo,buscar la poesia de la semana para enviar a los amigos y escribir estas bobadas

Acaba de dimitir el presi del Madrid el cual aqunque no me caia bien creo que entre todos le han hecho la cama entre todos.Incluyo el comentario de Delamorena en la SER, Podreis decir que soy fan de la SER, pues si lo soy bastante pero tambien leo otros periodicos por la red.

No hay comentarios: