02 enero 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Bueno ya hemos estrenado un año nuevo el 2009 que esperemos sea mas benigno para la familia que el anterior. No he escrito nada desde el dia 29 justito pasados los inocentes. Estoy en Sant Cebria de Vall-Alta con Nuria,Raul y Paco pasando estos dias con ellos.

No he escrito antes por varios motivos : me han cambiado el ordenador y el "nuevo" ha habido que hacer un fdisk al HD, me he quedado sin programas y ha habido que reinstalar una serie de cosas, configurarlas,etc

Ademas al salir de casa llevaba la patilla de las gafas rota con lo cual me lleve las blancas de pasta que tienen n años.Pues bien a la mañana del dia 31 las de recambio se rompieron tambien con lo cual usaba unas gafas con mas de 25 años que tengo de reserva aqui con lo cual veia algo de lejos pero de cerca ni mu.

Hoy cuando Miren y Nuria han bajado a sant Pol me las han llevado a reparar y tengo las normales arregladas y las de pasta blanca pegandose con lo cual la situacion visual parece controlada.

Anna se ha ido de Fin de Año a Paris a pasarlo alli con un amigo que reside actualmente en la Ville Lumiere y hoy iba a ir a Notre Dame y el Barrio Latino. Le parece todo precioso pero parace que hece una rasca.....menos mal que se llevo ropa de caundo estuvo en Suecia e ira bien abrigada.

Aprovechando los casposos programas de la television para este fin de año os pongo un link a una web de RTVE en la cual podeis oir los acudits de l'Eugeni y relajar un poco la entrada de año de los telediarios.

http://www.rtve.es/television/20081030/humor-absurdo-eugenio/185717.shtml

No hay comentarios: