21 junio 2008

ASUETO 11

Hoy es dia 21 de junio de 2008

Me han despèrtado los calambres, el simple roce de las sabanas en los gemelos me disparaba el calambre con encogimiento de la pata. Me levanto y me aseo gatunamente con muchas rampas en ambas piernas. Desayuno mis cereales, me pastilleo al paracetamol y salgo a tomar el aire caliente que corre por el porche. Me siento relajado y creo que me he pegado alguna cabezadita.

Me coloco un bañador que me vaya bien, deben haberse encogido porque yo no estoy ¡¡¡¡GORDO!!!! y a la piscina. De entrada esta fresquita. Oye me descuidaba he bajado por la escalera vertical y en ultimo peldaño no me aguantaban las sensaciones de los pies. Chaf y agua.
Una hora de ejercicios de Eli del Fira y no me he atrevido a flotar y desplazarme de espaldas por los calambres. Salida tambaleante por el otro lado pero salida, subida de los cinco escalones y a secar y comer.

Despues de la siesta las pata estan pesadissimas de cansancio. Veremos mañana.

No hay comentarios: