21 diciembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

<

Hola buenos dias es domingo y con un sol maravilloso aqui en Sant Cebria, despues de desayunar y pastillearme he dado 20 vueltas al perimetro de la casa .Total unos 660 metros. He colocado un maravilloso contraluz de Zizi Jeamnaire sacado del Life que me ha encantado. Hay una serie de fotografias en blanco y megro,tambien hay color pero a mi el color como arte no me gusta, buenisimas.Tambien las hay de Marilyn, de Audrey Hepburn recibiendo el oscar, etc es una gozada porque tambien las hay historicas.

Dentro de un ratito comeremos y luego Raul nos bajara a casa,alli preparare la mquina fotografica para subirla con memoria y cargadita a Pamplona el martes. Me he propuesto ir desde casa de Maria Pilar hasta el Planetarium a traves del Parque Yamaguchi y ver alli la exposicion de belenes que organizan cada año. Descansare en los bancos del Yamaguchi si flaquean las patas caso bastante posible teniendo en cuenta que ire 500 km sentado aunque espero que vayamos parando para estirar las patas, hacer algun que otro preventive, tomqar algun cafetillo,etc.

Por ese parque he paseado yo pisando nieve, no como la de la foto que es el Hinmalaya, y con el estanque japones que hay totalmente helado. Este año segun la prevision el tiempo sera anticiclonico con lo cual puede haber heladas y frio en Iruña.

No hay comentarios: