12 diciembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG


Ayer no escribi nada en el blog porque estuve muy liado enviando postañes navideñas por internet, buscando alguna que otra poesia de Navidad para cliparla en algun envio, ademas he enviado a l@s fisi@s de la Guttmann una receta de postre al chocolate argentina sacada de una pagina sudamericana de cosas de estas fiestas.Si alguien tiene interes se la puedo proporcionar.

Ah! ademas le di una vuelta a las fotos del Navigator, tome nota de los sitios y me he de hacer el guion.

Bueno ayer por la mañana me levante hecho un cromo de agujetas y cuando el músculo se calento me fui hacia la pisci lento pero bien y sin que zapatease el pie izquierdo ,ademas solo me pare en el semaforo de Rius y Taulet que estaba en rojo y la verdad pasarlo en rojo con las muletas y a la speed que voy yo es un suicidio ¿no?

En el gim Eli me preparo el banco y toma: no habia puesto bañador, un señor cubano con protesis en ambas caderas ,y que a parecer habia sido deportista,muy amable siempre conmigo se lo dijo al encargado por si tenian alguno. Bajó el encargado para decirme que no tenian ninguno y que si queria llamaria a Miren. Le pregunte si con los boxers elesticos que llevo me daba permiso y me lo dio, conque luciendo mis boxers elasticos a la piscina y me pegue 45 minutos de movimiento suave pero bien. sali por la escalera corta donde estaba el banco de apoyo que puso amablemente Eli y al vestuario a cambiarme.

No di la vuelta a la manzana porque estaban colocando un andamioi para arreglar la fachada del gim por lo que baje por Lerida hasta casa, no subi porque entre por el porche y a comer. Por la tarde como he dicho antes PC.

Hoy me dolian de nuevo los gluteos mucho y el tendon de la para izquierda dolia mucho al estirarlo y al apoyar el pie en el suelo claudicaba la pierna, he ido caminando un poco y despues de desayunar me he puesto el compex en masaje tonificante en las caderas y el dolor ha cedido un poco.

Despues de comer a las 16,15 con el taxi al SIRN donde David me ha machacado con un poco mas de suavidad segun él, je je no pienso lo mismo, hemos trabajado mas la espalda y los abdominales.

Al llegar acasa tenia un mensaje de Albert Labenia que no habia recibido la poesia del viernes, la enviare ahora, y que tiene un amigo poeta que quiere hablar conmigo, tengo que llamar a l'Albert 934573039.

Adivina quien ha lamado luego .....El Pellin de radio La Paloma y la cria del abejaruco que tiene un problema de luz, vecinos y ruidos. Hemos quedado para el miercoles con la panda en el 101. Hemos petado la charrada y nos hemos reido un poco hasta de nosotros mismos.

Voy a por la poesia

No hay comentarios: