27 noviembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Despues de la siesta con Duke en el sillon y escuchar al Sevilla de los Mojinos Escozios me he puesto a escuchar en el blog de Jaume defado.blogspot. com a Roberta Miranda una brasileira que canta fados y escuchando he empezado a escribir el dia de hoy

Me he levantado un poco agujetoso de caderas pero cuando se ha ido calentando y ha hecho efecto el paracetamol caminaba digamos que normal dentro de mi estilo. Me he lavado la cara felis felis, y despues de desayunar me he ido al gym, subiendo sin torpeza en el pie izquierdo la calle Lerida, para meterme en el agua y hacer durante 55 minutos ejercicios elianos sin parar. Hoy no le he dicho a Dety que me preparase el banco para bajar y subir de la pisci , he bajado por la escalera pequeña y he dejado las muletas al lado de la escalera paralelas al borde. Al salir agarrado a la baranda me he agachado y las he recogido aunque con fuerte tiron de los tendones en las corvas pero lo he superado.

Me he bajado a casa dando la vuelta al edificio y bajando por la calle de la G.U. hasta los porches de casa.No he subido los escalones porque la pata izquierda hacia "falsas explosiones"

He contestado al correo, he mirado un poco la prensa y escuchado EAJ1 mientras me cambiaba y hablaba un coloborador a esta hora de la crisis economica y decia que lo que hay es crisis de solvencia y que por eso los bancos no creditaban a las empresas. No he conseguido entrar en EAJ1 para pedir como podia conseguir esta entrevista y en la SER solo hay madriz

Me he puesto otro fado y de paso me he subido una foto de gata estambuleisis blanco y negro. No se si en todo Estambul es igual pero en Hagya Sophia habia uno que solo le faltaba sacar la patita en cada foto y pedir un euro. Otro dia lo pondre, pero en el exterior de la Mezquita Azul habia una caterva que ademas de dejarse fotografiar se dejaban acariciar con lo cual los guiris catalanes se empujaban para fotografiarse con ellos y yo con las muletas o en la silla de ruedas propulsion animal las pasaba canutas para equilibrar mano, muletas y maquina fotografica. Suerte que no me lleve la grande que llevaba una pequeñita compacta.

No hay comentarios: