13 noviembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Y yo que me pensaba que era el rey de la casa, pues no el tal Duke me ha echado del sillon y me he tenido que venir al ordenador a escribir. No pongo fecha ya que el sistema ya pone la del dia en que se escribe con lo cual ahorraremos octetos al server. Ayer miercoles me fui con los Manolos a tomar nuestro cafetillo con leche y croassan de choco, ellos cortado y orujo de hierbas y nos pusimos a arreglar lo no arreglable y filosofamos de forma barata sobre esto , lo otro y lo de mas alla. Ratito agradable de charla y paseo hasta casa,una vez aqui me puse a realizar ejericios de "cama" siguiendo las directrices de Bruno y Eli durante unos 45 minutos. Despues al vicio del PC en el cual aun tengo que ordenar y maquillar las fotos del voyage ,leer y contestar el caorreo, escribir otro etc;minucias varias.El rey de la casa me dejo sentar un ratito con él por supuesto encima de mis piernas despues de comer, no hice siesta y arregle papeles buscando una foto que no encuentro para ponerla en mis recuerdos. Hoy despues del desayuno me ha acompañado Miren a la piscina y por el camino me han cogido dos espasticos, uno en cada pierna,que por poco me hacen caer. Como me ha costado subir la calle Lleida.Una vez en el gim me he bajado al vestuario y me he puesto las chanclas y el bañador y acompañado por Miren me he metido en el agua mas fria que la de la Guttmann y me he pasado una hora efectuando ejercicios elianos. He salido por la escalera larga y alli Eli me ha dado las muletas. Secado y vestido, cansado pero con las piernas deshinchadas y entonces hems bajado por Blume, Urbana, Rius y Taulet, lerida y casa. Hoy no he subido por las escaleras ya que aun duele el muscula de la cadra derecha como consecuencia de la casi semiluzacion en las escaleras del barco cuando subi un piso(deck 10 a deck 11) para ir a comer, menos mal que una señora inglesa me empujo por el culo que sino .......... Ahora despues de comer un ratito de PC,arreglo de fotos, tele y lectura. El gato cuando me ha visto me ha dejado un poco de sitio.

No hay comentarios: