27 septiembre 2008

LA GUTTMANN I JO ( 57)

Hoy 26 de septbre de 2008

Ya han pasado las fiestas de la Merce y los que no hemos hecho el acueducto volvemos al cole con una mezcla de adicción y desgana porque estos dias de fiesta han ido bien. Me he levantado tieso y espástico pero hemos hecho cuatro patadas al aire y caminado un poco y la cosa parece quiere funcionar. Me duelen las caderas del tute que les di ayer y para calmarlas nada mejor que un buen paracetamolazo. Como Adria no ha venido a las 8,10 ya estaba Toni aquí. Jordi Santiago no viene pero recogemos gente en Arenys y Tiana, además de dos de Matado. Llegamos al cole a y diez y hale a los slings.

Me atan uno por cada lado Eva y Salvador y a mover las patas.

Como hoy es viernes final de mes están dando altas : Cucu, Clos,……. El lunes será otra cosa para ver que caras nuevas han entrado. Me he dejado el bañador en casa por lo que no iré a la piscina. Me voy a la maquina del café y no tiene vasos por lo que me voy a la cafetería y me tomo un café con leche 1,15€ pero que rico estaba.

En el pabellón están las maquinas ocupadas por lo que me siento en una silla y con una pesa de tres kilos bíceps y tríceps en series de diez durante media horita. Voy a dejar la pesa en su sitio y me levantan la silla. Voy a hacer pis y me ocupan la colchoneta alta. Bueno esperaremos a Eva sentado en la maquina de musculación.

Como debo ser muy malo me ponen da cara a las espalderas del otro lado de la sala, me colocan el escalón y subir y bajar las escaleras, culin , medias sentadillas y movimiento lateral de piernas. Cuando acabo la serie me voy hacia el pabellón y me siento en una silla con una banda de goma para hacer los estiramientos de siempre.
¡ Sorpresa! Esta el Dr. Benito con la Dra. Isabel, le explico lo que nos dijo la Dra. Sola en Sant Cugat y me visitara en octubre, lo que no ha dicho es cuando.

Fagina: mejor me hubiese comido un bocata: medallones de merluza a la plancha frios y secos y una sopa de fideos con un gusto a cloro horrible. Allí se ha quedado y le he dicho a Willy que le diga al cocinero que el agua de fregar la tiren en la pica y no hagan sopa. Flan de postre y a tomar un café en el piso 0 y comprar una revista de historia. Camino unos treinta metros con una sola muleta por el pasillo de los 100 metros. Me canso mucho

Fitness musculación y luego a marcha 8 minutos de pie entre las paralelas sin apoyarme, caminar un poco entre ellas, me escapo de steps y hago un poco de equilibrio sobre la maquina de coser. Toni ya ha vuelto de vacaciones y petamos la charrada entre paralelas.

Subida a la ambulancia con reparto por todos lados, subida de escaleras como un hombre, y eso que tenia las patas cansadas y manzana.

1 comentario:

jaume dijo...

amb aquests preus, difícil veig que t'arribi la pensió!!! ara lo dels crèdits està fatal...
jaume