02 septiembre 2008

LA GUTTMANN I JO ( 48)

Hoy es dia 1 de septbre de 2008

Empezamos el dia bien :Isis la gata blanca me ha cogido del plato un pedazo de york y Mini la reinona esta oliendo el otro pedazo. Las envio a orear y el pedazo mordido se lo doy a Scotty : daesayuno pan tostado, el york que queda, un poleo menta y el pastilleo diario. Despues de asearme a lo felis felis me acabo de vestir y me pongo a esperar el transporte. LLega a menos cuarto con Adria t miro la pantalla y veo que llegaremos tarde, pero cuando estabamos en Mataro anulan Tiana. LLegamos a menos cinco. La primera vez en todo el mes, es para tirar cohetes.

Veinte minutos de slings, me voy a buscar una botella de agua y debo sacudir la maquina para que al final la suelte. Debo ser yo porque despues veo que las suelta sin reticencias. Me tomo un paracetamol y me voy chino chano al pabellon para la sesin de lo que manden.

Eva se ha vuelto a ir de vacaciones y esta Virginia al cargo. Me presento y me pone de cara a las espalderas a subir el escalon negro. Lo trabajo adobado de descansos y luego aun hago veinte medias sentadillas. Como las colchonetas altas estan ocupadas cojo una banda ancha y me pongo a hacer estiramientos hasta la hora de ir a comer.

Fagina: spagettis hervidos sin sal ni ningun aderezo. Puñefla esta bien que sea una dieta astringente pero podrian tener un poco mas de gusto.Le pongo un poco de aceite y pimienta y hale. Un bistec grande y tierno con unos tacos de patatas hervidas y un iogourt blanco.Despues Anna me comenta que a ell@s les han dado los spagettis al pesto pero sin sal. Justo castigo por hacerme trabajar

Me voy a la maquina y me tomo un cafe largo con cafeina y bien de azucar. Hervía pero me sienta de putiflu.

Al 10/90 a leer al Assimov un rato, pasa Joan Redon que esta leyendo Fundacion e Imperio y petamos las xarrada. A la hora hacia el pabellon para hacer fitness con la maquina de musculacion.

En labo marxa ha vueto Gemma que me coloca el step para que vaya haciendo. Alli nos ponemos a hablar Javier y yo de cosas varias y luego hago un rato no cronometrado de artilugio.

A la vuelta no viene , ni carlos, ni Maria ni Juan con lo cual A Mataro, y a casa

Subida de los escalones bien apesar de que estoy algo cansado de piernas.

Manzana y descanso.

No hay comentarios: