28 agosto 2008

LA GUTTMANN I JO ( 46)

Hoy es día 27 de agosto de 2008


Me he levantado algo tronao me lavo felis felis y voy a desayunar pan tostado,york y un platano.Scotyy y Mini estaban dormidos y no decían ni mu cuando comía pan pero al abrí el york cuando me he dado cuenta tenia a Scotty metiéndome el hocico debajo del codo y a Mini entre las piernas. Llega la ambulancia a la media con Adria y vamos a la ruta del Maresme. Resulta que Carlos es el compañero de Nephros de Tere y vamos por el camino pegándonos una chararrada sobre diversos temas. Me huelo mal.

Llegado al cole a y veinte Ana me indica que tengo una mancha atrás en el pantalón y que me vaya a duchar y cambiar en el vestuario de las piscinas. No quiero contar lo escatológico del tema. Me limpio ,ducho y cambio de ropa. La sucia huele a diablos no se como la meteré en la ambulancia a la vuelta.La dejo encima de los armarios para que no contamine las taquillas y me voy a slings 35 minutos de reloj.

En el pabellón como están las camas ocupadas Eva me pone un platillo nuevo bajo los pies y dale adelante y atrás. Al rato me coloca de cara a las espalderas y a subir y bajar el falso escalón negro. Otro ratito después series cortas de medias sentadillas para hacer cuadriceps. Voy a un preventivo por si acaso.

Fagina: macarrones entomataos con carne picada, pollo al ¿ horno? Huele la piel a poco cocida y yogourt blanco. Me voy a tomar un te a la maquina y me acerco a la bugaderia, hay una lavadora que funciona con dos euros y una secadora con uno. Me voy al bar a buscar cambio y como son las tres recojo la ropa “olorosa” y hacia la bugaderia que esta en el 0/100. Resulta que el jabón hay que comprarlo en piso de arriba por lo cual decido hacer un lavado completo con agua tibia., mientras tanto le pego una leída de treinta minutos al inquisidor y cuando estoy en lo mejor para la lavadora. Meto la ropa en una bolsa de plástico limpia y hale hacia Marcha. Hoy he hecho 4 pasillos de 100m por lo que me voy a hacer algo de steps. Dos series de cinco minutos adobados con sus descansos y a menos veinte a un preventive.

A la furgoneta y hoy no tenemos ni Tiana ni Premia por lo cual llegaremos antes

Subida de las escaleras pie en cada rellano excepto las malditas que además no tiene baranda y las he de subir con las muletas y me da miedo de caer. Manzana y hasta el viernes.

No hay comentarios: