07 agosto 2008

LA GUTTMANN I JO (39)

Hoy es seis de agosto de 2008

Empiezo el dia bien fisicamente aunque me pesan las piernas pero me noto algo depre. Me lavo felis felis, desayuno mis cereales,me tomo mis pastillas y me preparo para salir. Hoy Miren se vas con Anna al medico pra presentar los datos de su colonoscopia de control de acuerdo con el protocolo previsto en estos casos. Teoricamente tenia que quedarme solo pero Antonio a las ocho y cuarto estaba abajo y no ha tocado porque ha considerado era muy pronto. Me coloco la mochila y bajo las escaleras solo poco a poco con Anna controlandome desde arriba. Subo al transporte y soy el primero pòrque Adria no ha venido. Camino de Mataro y menos mal que nos descuelgan Tiana. Recogemos a Argentina y los dos Jordis y a Premia. Alli estan de obras en la unica calle que tenemos para recoger al compàñero y debemos hacer un circuito por Premia entrar en contra direccion etc. Al final delante del bar de las patatas bravas ( un bocata de mortadela ya me lo hubiera comido yo) recogemos al company y al cole.

Preventive y slings con ganas, le comento a Eva que a las once me ire a ver si atrapo a Ana la sicologa porque estoy bajo de biorritmos.

Me voy a la cero y me castigo con un cafe con cafeina y paracetamol y me acerco a la oficina de sicologia. Ana llega al cabo de pòco tiempo y me da hora para las quince. Bueno en vez de ir a piscina hare un poco de musculacion y luego trabajo con Eva. Cuando volvia hacia los ascensores me encuentro con Dolors la sicologa del tratamiento del dolor que me dice me han descolgado de la lista de acuerdo con el Dr Benito ya que lo qyo tengo es poco mensurable. Se los venia diciendo desde hace tiempo ya que si el dolor propio es poco objetivable, traducir molestias, calambres y tal por dolor no creo fuese nuy mmensurable estadisticamente. Quedamos que les entregare el cuadernillo a ellas.

Me siento en la maquina de musculacion y hago mas de 45 minutos de ejercicios y luego Eva me coloca en la colchoneta con el supercacahuete. Cuando estoy hasta el moño me trae un balon pesado que debo balancera repirando de atras adelante para hacer algo de abdominales.

Fagina: cada dia me cambian el sitio los compañeros pero tampoco es mala compañia ya que tenemos a Vistor enemorado de Marta la camarera y esta tiene novio. Vistor busca quien le rompa las piernas al novio. Habra que buscarle pareja entra algunas de las guapas acompañante de algunos. Macarrones entomatados con carne picada y orenga, muslo de pollo deshuedaso a la plancha, poco pero bueno y sandia. Me como hasta el pan.

Cafetillo en el maquina y voy a la sala de animacion a leer . Craso error estan los del domino y vaya ruido. En vista de llo me voy arriba a la cero , me acerco al dspacho de Ana y me siento en unas sillas a leer el inquisidor,. Parece que la novela va cogiendo ritmo porque era una ladrillo.

A las tres llega Ana y durante una hora suelto mis rabias, decepciones y desalientos. Me siento liberado cuando salgo. Me buscara otro dia para otra sesion..

A las cuatro voy al labo marxa y en vez de sentarme le pido permiso a Gemma para ir dando vueltas como el 29 al laboratorio porque tengo ganas de caminar. Me pone una silla pàra que me siente cuando me canse y estoy dando vueltas casi 35 minutos de reloj en tres series. La piernas pesan d rodilla para abajo pero me siento bien.

Subimos al transporte y hacemos completo porque hemos de pasar por Tiana a dejar una compañera, mas toda la ruta de la mañana. Es pesado pero lo hacemos en buen tiempo y hoy he sido el priemro y el ultimo en la ruta del bacalao. Menos mal que entre todos hemos liado un poco de conversacion para evitar matracadas.

Escaleras solo me ha oidoi scotty que me ladra desde arriba, mis mujeres no estan aun y los demas no me oyen. Abro la puerta y empiezo a subir bajo la atente mirada de Antoniuo que desde la calle me controla. Subo los escalones malditos, me quito la mochila y a sentarme. En eso llegan Miren y Nuria de BCN y manzana.

Esto de la comida habra que reclamar algo a gerencia ya que ademas de fria cada vez es mas repetitiva y las raciones menores. Hasta se olvidan del medio huevo duro de la escalivada. Si te ponen verduras a las tres ya has podido hacer la digestion de los exigua. En abril cuando entre comia mcho mas varaiado y mejor.

No hay comentarios: