03 agosto 2008

LA GUTTMANN I JO (37)

Hoy es dia 1 de agosto de 2008

Contando que Susana de Pineda ya no baja me he prepartado pronto por si me pillaban en "b.....", desayunadito, pastilledado y arregladito a esperar. Bueno pues Angel ha venido a su hora. A Mataro a recoger a los muchachos de alli.
Jordi el de Roca foradada le han quitado el velcro muñequera que llevaba y ya mueve la muñuneca, los dedos y no duele la mano izquierda. Empezamos la mañana con alegria pues ahora sera cuestion de recuperar y operar la otra, esto de ir inutil de manos y en silla de ruedas por culpa de un accidente de trabajo es demasiado para el body.

Despues de saltar todos los badenes de Mataro Iluro y sus cerraos ahora asfaltados llegamos al COLE a buena hora. Nos despedimos de Angel que empieza mañana vacaciones y ademas se va a Mexico a hacer escafandrismo. Suerte y buenas vacaciones

Una buena sesion de slings con ganas, y eso que llevo las piernas cansadas de la piscina de ayer, te ponen como nuevo eso si escuchando al Eugeni y riendo un poco. Soy el tio raro porque los demas estan serios.

Despues de la sesion de gomillas un ratito de piscina sienta bien pero me encuentro cansado de piernas, entre lo de casa y lo de aqui no me saco el cansancio. NBo ha venido Juan, ni Edu dado de alta. Solo estamos Cristina i yo, cascando con Toni y Fabio en el agua. En eso viene Manel con una morenita salerosa y me dice que lo prometido es deuda. Me quedo un pco cortado por los de las medidas, la saludo educadamente y luego cuando estoy con Eva nos echamos Manel y yo unas risas sobre las medidas. Veremos si viene el lunes, Emma ya se fue.

Eva me coloca las gomas elasticas y duro que te pego, cuando ya estoy harto me trae el supercacahuete y sentado adelante y atras y peso a los lados sin rotar. Tonteria pero cansa.

Fagina : escalivada y ya se descuidan el medio huevo duro, una cumplida pechuga de pollo al horno mas bien fria, con unas patatitas ensuciadas y flan. NO se si es el hambre de la dexametasona o que pero me lo como todo hasta el pan.

Me voy chino chano a la cero y me compro un libro que a priori parecia tener mas suc pero me temo resultara un ladrillo: El inquisidor . Me tomo el cafe arriba y empiezo a leer pero me canso porque las gafas estan desajustadas y al ser multifocales es un trasto.

Fitness mas de lo mismo: musculacion y aquello de que hoy es viernes y plegamos a las cinco.

En labo marxa me siento en una silla y hago algo de puntillas talones, adelante y atras, lateral etc, pero poco. Estoy derrengado

Viene la ambu la ultima y salimos a la media pero el conductor pone la marcha hipersonica y llegamos a casa a la hora.

Escaleras y manzana.

Mañana en la pisci hare algo por la mañana y algo por la tarde ( la mitad y ejercicios mas suaves ,a ver como me canso).

No hay comentarios: