19 julio 2008

LA GUTTMANN I JO (33)

Hoy es 18 de julio de 2008. En el 36 se levantaban los facciosos. Queipo de Lllano ya andaba fusilando leales en Sevilla

Suerte que ya estaba preparado porque a y veinte ya llamaba Juan al timbre. Ha fallado un compi y por eso han llegado antes. Hacia Mataro y Premia y cuarenta y nuevo badenes despues llegamos al cole. Es menos viente preventivos y a la camilla.

Me colocan los slings y hago cuarenta minutos reales de ejercicio con una soñorrera.....

Piscina, nos ha fallado la dominicana pero ha venido Emma una graciosa italiana de Bari que esta haciendo un posgrado en Guttmann. Risas generales con la dominicana, y ejercicios elianos. Para el lunes Emma pretende que hagamos trabajo en grupo.......

Eva me coloca en la colchoneta con el supercacahuete y hale. Luego me coloca un balon blando entre las rodillas y apretandolo un poco hacer abdominales. No contenta con ello me trae la banda elastica para que haga ejercicios con ella. C'est impòssibile, la barriga no me deja pero hago brazos.

Fagina: paella con dos almejas y una gamba, tortilla paisana con un pimiento y flan. A los demas cada codillo.....cada macedonia..... en fin.Salgo corriendo a por un preventive y tengo que ir al +100 m. Catastrophe.

Fuerte meditacion en la sala de reflexion. Algun dia no llegare a clase. La silla se me clava mucho con lo que se duermen las piernas.

Musculación , se me clava la banqueta del aparato y se duermen las patas.

Me coge Marta y me coloca los steps....El posturografo esta estropeado. Estaba descansando y Jose se despista con lo cual Marta me hace pasar los aros de él, es sencillo cogido a las barras pero sin barras ........Es la hora con lo que me despisto

Hoy circuito turistico dejemos a Yepes en Badalona, seguimos por San Bruno, cra. de Mataro, Premia, Mataro y Grimola. El fachacachas es tan tarugo hablando como su aspecto indica. Va a Pineda.

No hay comentarios: