15 julio 2008

LA GUTTMANN I JO ( 31)

Hoy es 14 de julio de 2008. Pobre de mi,pobre de mi san acabau las fiestas de San Fermin.

Hoy estrenamos ruta desde sant Cebria. Me recogen a las 8,35 la mar de bien. Dentro del vehiculo va sentada la madre de Oscar junto al conductor y un compañero en su silla de ruedas. Vamos a Mataro a recoger otro compi en silla, gran circuito por Mataro y reconocimiento de n badenes anti velocidad. De todos los tipos y colores.
Luego a Premia a recoger otro compi, badenes, revueltas,islas fantasia, circo Raluy , de todo un poco. Y badenes muchos badenes.

A las diez en el cole. Un preventive y a los slings. Un compañero de silla de ruedas se pego una nata en moto contra un automovil, volo por encima de él y aterrizo hecho desperdicios en Sant Pau. Alli remendaron lo que pudieron y lo enviaron a la Guttmann. Y aqui esta intentando levantarse de la silla y no puede porque le resbalan las piernas en los pedales. Y yo acollonido porque no se que pasara al final.Es abogado, tiene diplopia por lo que lleva un ojo tapado, y cuenta los estadio9s de recuperacion por dos meses: dos para silla de ruedas , dos para tacataca, etc y no habia forma de convencerle que el organismo no tiene reglas fijas sino que es muy buzzy.

Luego piscina, ha vuelto Manel y ademas esta Toni. Cristina no ha venido,Judith tampoco: solo estamaos Juan y yo. Manel nos pregunta por nuestra evolución y nuestro estado a los dos y nos da animos. Luego al preguntarle por Georgina dice que no esta pero que mañana vendra una dominicana de 90-60-95, y que las medidas las ha comprobado a palmos. Le comento que debe hacer tres medidas para poder hallar una media buena y una desviacion tipica correcta. Quedamos que repetira las pruebas con la misma herramienta de medir.

Al salir del vestuario me atrapa una sicologa que se presenta como Maria Luisa Urcoll y que quiere hablar un ratito conmigo: Quedamos a las 16 en su despacho de planta cero al final de los 100 m

Platillo volante y bandas elasticas con Eva. Tenemos a Bea desmadrada con Manel, no se si es que es asi, que una cria ( solo tiene quince años) o que lleva un buen camnino porque persigue a los tios que le gustan y ademas no tiene mal gusto.Cuando pasa por mi lado dice que se lo comeria. ¡Ay Señor!

Fagina: patatas con espinacas, bistec grande frio y tieso con guarnicion ( un cabo y un soldado) y tres prunas

Me voy a reflexionar un rato y por poco me paso. A menos cinco hacia fitness

Sesion hasta los cuarenta y me voy hacia marcha a decirle a Gemma que no voy. Esta de vacances y veo a Marta que esta un pococ suelta de gente, resulta que ella suple a Gemma y que yo estoy en su grupo. Le explico el tema.

En la planta cero mientras voy a los 100 metros, veo al Dr Benito que debe salir de su consulta y le explico lo de mi nueva arteriografia. Se interesa por el tema y me dice ue si los del HGC lo creen necesario , en Guttman pueden ingresarme y hacerme algo.Le doy las gracias y vos hacia sicologia.

Interesante charla con M Luisa que suple las vacaciones de Ana Gilabert. Me pregunta si he asistido a alguna terapia de grupo y le indico que no; podria ser que algun dia tenga que subir Miren a alguna reunión. Cuando vuelva Ana me diran algo. Mientras tanto no aparace nadie del grupo del dolor y yo tampoco las busco.

Al salir casi es la hora de marcha y el chofer de mañanas me localiza y dice que voy con él. Subimos todos los que hemos bajado juntos. Hasta Premia vamos por la nacional lo cual me permite ver todoas las barbaridades urbanisticas cometidas en los ultimos cinco años.Circuito interno hasta Mataro y de alli a Sant Cebria. Hemos tardado lo mismo que cuando vamos a Tamarit.

En Sant Cebria manzana.

No hay comentarios: