29 julio 2008

LA GUTMANN I JO (35)

Hoy es dia 28 de julio de 2008

Vamos a reiniciar hoy los "trabajos del cole" despues de la arteriografia. Las piernas estan descansadas y "ágiles" en lo que cabe. Despues del desayuno y el pastilleo ( añadiendo 4 mg de dexametasona mañana y noche durante 4 dias) a las casi nueve menos diez llega la tomasada. Como Juan esta de vacaciones viene un conductor nuevo que lleva dos guias y una chuleta de papel que alguien le ha hecho, supongo que Juan.

En Mataro con lo complejo que es empezamos la ronda a "papel" y coro pereo llegamos bastante bien a recoger el compañero de Rocafonda. Este nos hara de GPS para encontar a Argentina y luego con la utilisima colaboracion de ambos Mataro arriba hasta hallar otro compañero por alla la zona tras decathlon. Escursis de piolet y camtimplora. Luego este compi con guia para hallar bien la autopista y capa la Guttmann tito. Pienso yo que Tomas para estos casos de nuevos conductores en rutas complejas podria tener "propios" no de los conductores unos GPS para ir rotando y dotando estas ocasiones de algo mas que guias y letreros. No obstante el conductor fenomenal.

Llegamos al cole a y veinte, me dan el papelito para visita al doctor Benito a las dos menos cuarto. y me camuflo en una camilla, Eva hace la recepcion de un nuevo, y yo camuflado hasta que me clisa y me coloca las gomas. Como castigo me las quita el ultimo.

A las pisci como cada dia y hoy tenemos de nuevo a ondina Georgina y Emma ya ha acabado. Toni me dice que la dominicana vino el viernes por la tarde . Lastima.
Hay que ver como se empieza a soltar Juan en el agua, y ademas por la tarde va a cursillos de natación alli. Pasamos un buen ratito haciendo ejercicio y arreglando socialmente el pais al mismo tiempo.

Ducha por primera vez en el vestuario, me he visto bastante seguro en la ducha. No comento mas el coñazo que es vestirse en esa humedad.

Con Eva platillo y gomas elasticas durante unos 40 minutos que ja esta be.

Me voy a admision para que abran el expediente y me compro tras cola el mini muy interesante y hala a la consulta externa dos. Me atiende el doctor Benito, me indica que su experiencia le ha dicho que siempre queda una secuela u otra en las lesiones medulares por pequeñas que seany que ellos intantaran darme el meximo de fuerza lar que mis asquerosos musculos puedan dar y que miere de perder peso.
Me citara en septbre y entonces decidira si me devuelve a casa con ejercicios. Le hago el comentario de que ire al fira al la pisci y le parece bien. Me comenta que no hay centros dedicados a la recuperacion como hacen ellos y que los desplazamientos a casa de fisios son caros y que Pep tine direcciones.

FAGINA guardada : como cada lunes que voy al medico pesols a la farnceas, pernil amb pomes i avui un kiwi. Como con el Toni que estaba haciendo sudokus y ambos nos lloramos mutaumente en el hombro del otro.

Fitness: sesion como cada dia de musculatura superior. Toni se ha vuelta a arranchar el pedalier

Labo marcha Marta me coloca los aros y a pasarlos por delante por detras, de puntillas ( que dura es la señal que devuelven los dedos engarrados), de talon. Luego me coloca los bultos ya subir con un pie, con dos, etc. Luego me hace caminar por el pasillo y me dice que camino muy bien y porque no lo hago con un solo baston.
Le explico toda la novela de la protesis y ambos quedamos de acuerdo en que tengo mucho miedo.
Tambien le explico que subo y bajo los treinta escalones, como lo hago y le perece muy bien.

Marcha y con chofer nuevo de nuevo dejamos a todo el Mataro equip, y cap la Grimola.

Agua y manzana..

No hay comentarios: