05 julio 2008

ASUETO 16

Hoy es 5 de julio de 2008 ( faltan dos dias para San Fermin)

Estoy de guaqui en Grimola, me he despertado a las ocho y he estado dando vueltas a la pelota hasta las diez en que me he levantado.Tension en los dedos de los pies, en las corvas y los gemelos algo duros. Aseo felis felis, desayuno de cereales a las pastillas con chute, cafe del Krupp descafeinado pero que rico y salgo al porche a tomar un poco el sol leyendo Muy Interesante que compre ayer en el Cole.

Sobre las 13 me quito los zapatos, las medias elasticas, la camiseta y me coloco las sandalias. Hacia la piscina por las escaleras del rincon driblando el tenderete de la ropa y bajar por la escalera vertical. El agua esta fresca pero no actua sobre los tendones, me deslizo hacia abajo e inicio los movimientos elianos. Caminar hacia delante y atras, de costado, semimalditos, semigrouchos, cruzar varias veces la piscina a lo ancho y a lo largo, jugar con scotty y la esfera luminosa, etc. Las sensaciones han sido muy buenas y he salido ayudado pero menos que otras veces por la escalera horizontal.

Gran ducha con ayuda de Nuria- no le tengo cogidas aun las medidas a esta ducha- y comida.

Esta tarde hare un poco de bandas elasticas para mover algo las piernas. Camino bastante bien aunque con dos muletas ya que aqui los espacios son mayores que en Tamarit y no tengo confianza para ir con una sola.

No hay comentarios: