03 julio 2008

ASUETO 15

Hoy es jueves 3 de agosto de 2008

Me levanto algo tieso:Los tendones parecen algo menos tiesos ¿ sera el mg de sirdalud?.Afeitado y ducha, toma de pastillas sin parecetamol no desyuno porque hoy hay reunion de elefantes tristes en el 101. Vuelvo a tener gran peristaltismo.

Bajo a la calle y con Manecho nos vamos al 101, por el camino nos atrapa Jaume y al poco de llegar al punto X llega Manuel Bertran. Nos tomamos el cafetillo ( el mio descafeinado de maquina y un coasantito de chocolate) y empezamos a despotricar: que si el tiempo de cocion de la perca, los que se jubilan este año de cables ( casi todos mis tecnicos ya han cumplido los 60 años o los cumplen en agosto). El concierto de la Locomotora Negra en el Liceo con actuación de C.... alias el periodista,que si el PSA de las prostatas, que si el Cialin, la Viagra y demas pastillas, etc. Coño en eso se nos marea Bertran y le ha costado un egg recuperarse. A punto de llamar al 061. Cuando se le pasas es el mismo de siempre,de todas maneras le decimos vaya al medico porque ha tenido convulsiones.

Se ha ido recuperando poco a poco y los dos Manolos me han acompañado a casa.

Siesta y a escribir en el PC las aventis, contestar el correo y bobadas varias. Ah! con las bandas de goma elasticas ejercicios.

Por la noche el pie izquierdo tiene los deso engarrados y me duellen al caminar. El gemelo izquierdo esta doloroso de sensible y al irme a la cama me molestaba la sabana al tocarme, y tenia muy rigido el empeine. Y eso que Miren me ha hecho masaje y estiramiento en las falanges

No hay comentarios: