18 junio 2008

LA GUTTMANN I JO (21)

Hoy es dia 18 de junio de 2008

Me han recogido pronto y hemos cometido el error de creer la radio. El cinturon del litoral estaba colapsado desde Bach de Roda. 45 minutos de tapon, recoger gente de Mar Tirrena y de Sant Adria, y encima la logista de las ambulancias queria que fuesemos a hacer un apoyo a calle San Francisco-Taulat. Nos ha hecho salir del cinturon cuando este arrancaba y meternos en el lio del lateral que no veas como iba. Total en el Cole a las 10,15. Overbooking en elos slings, me han sentado en una silla con las piernas lastradas y a levantar las patitas aguantando 3 segundos arriba sin bajarla.Hay una enferma rusa y sorpresa la Dra Kurum esta hablando con ella en ruso.Me dicen que ademas habla correctamente el castellano y el catalan, y algun otro idioma. Le preguntare

Hablo con Manel del tema del lunes 23 y me dice que no me preocupe que se lo dira al Dr Benito.

He hecho la piscina con las sandalias de casa y resbalo. Pedire a Carlos me`proporcione las de la casa que no resbalan.De todas las maneras hago los ejercicios de Eli y 45 minutos haciendo trabajo en el agua Deu li do. Al salir del agua pesan les potes una mica masa

Mientras llega Eva hago punta y talon con el platillo;cuando llega me pone de cara a las espalderas y con un escalon que me ponen a subir 10 veces con una pierna y diez con la otra. Despues de decansar mas series.

A la una me despisto a ver la Dra Kurum.A la primera esta es su despacho y me dice que tengo que hacerme un analisis de sangre pero no sabe como va el protocolo. Llama a Dolors la cual viene y ademas de decirme que esta al lado de rayos X y que el Dr Benito ha cursado la peticion y que me esperan, me vuelven ambas dos a ointerrogarme sobre mis patadas, y si cuando duermo tengo. Habre de preguntar a MIren.A tenor del resultado me diran algo y cuando empiezo.

Voy a extracciones y la enfermera a la primera y sin dolor me saca la sangre. Le concedo las dos orejas , pero el rabo no que espero algun dia usarlo bien.

FAGINA: he llegado un pelin tarde pero al final me sirven una rica sopa de puerros tibia, supremas de ¿mero? a la plancha frias como un carambano pero no tiesas y una naranja. En esta casa lo unico caliente es el cafe de la maquina.

Fitness: sesion de maquina de musculacion con 30 kg de carga. Me he pegado un tute con la maquinilla de marras.Es distraido contemplar al resto algunos tienen buen humor pero hay gente que se deprime y exhibe mala cara y protesta por todo. No se que cara pondre yo pòrque algunos dias me han preguntado si estaba bien, o que ponia mala cara. Hay ratos y tiempo para todo.

En marxa Gemma me pregunta que tal estoy y que me ha dicho el medico. Le comento que no he hablado con el y me aconseja vaya a la planta 1 y al final a la derecha esta la secre. Que me presente y le diga que quiero habler con él. El lunes sino baja subire a verle.Hago algo de steps: cuatro series de 2 minutos y prou.

Marxa y paseo. A la ambulancia de siempre. Hoy hemos hecho un paseo por Pueblo Nuevo y he conocido algo de un pedazo de Rbla del Poble Nou que no conocia,paseo por la Barceloneta y a casa. Manzana.

No hay comentarios: