28 junio 2008

ASUETO 12 + 1

Hoy es dia 28 de junio de 2008

Anoche nos trajeron a Grimola y esta mañana me he despertado a las 8 creyendo que me habia dormido. Cuando he visto que era dia feriado como dicen en Sudamerica, me he dado la vuelta esforzandome en pegarme una dormida. Prueba conseguida y musica del Indiana Jones.

Me he levantado a las diez con las patas tiesas y los tendones como cables de acero. Al ponerme las medias elasticas las patas se encogian de las sensaciones calambrosas que producian. Aseo felis felis, desayuno ,pastillas al paracetamol y a contemplar el mar. Dos paseos por el porche y otro a la minihiguera ( que cosechon hay 35 higos - Paco dixit-). Rascado de cabeza a Scotty .

Me coloco el bañador y a la pisci, bajo mis seis escaleras, rodeo la piscina dejo las muletas y bajo por la escalera vertical. Al pisar el tercer escalon ha reaccionado como siempre a las cosas frias la zona muscular de la protesis con un dolor fuerte instantaneo y cap endins noi. Todos los ejercicios de Eli Fira con bastantes paseos semimalditos. He cruzado a lo largo y a lo ancho la pisci varias veces y he salido por la escalera vertical solo y sin ayudas. Prueba conseguida nanaranna nanana.

Por la tarde sesion de ordenata para escribir los rollos pertinentes.

No hay comentarios: