20 mayo 2008

LA GUTTMANN I JO (8)

Hoy es 19 de mayo de 2008

Bien me he acordado de traer la maquina fotográfica con la batería cargada y como hemos llegado relativamente pronto ha hecho unas fotografías de las camas de los slings y poco mas. La zona de las paralelas ya tenia gente y no me he atrevido a fotografiarles. Mañana si llegamos pronto hare mas y le diré a Ivan me fotografíe haciendo el mico sin arboles.

Después de 40 minutos "reales y de reloj" me han quitado los slings y apa noi cap sports " alias juegos malabares", allí Fini me ha preparado una silla junto a la mesa de ping-pong, un porreton de pelotas y hale ¡¡¡ha jugar!!!! con Willy, que por cierto es peruano, pasándonoslo pipa. Con su saque "chino" y el mio pa llorar venga pelotas al suelo que recoge Fini con un recogedor especial para no agacharse.

Después un poco de balmington y luego balmington con globo, todo ello con Willy de partner. Que sembrada de plumeros por el suelo.

Me coge luego Eva y me enchufa las bandas de gomas para que haga ejercicio de tobillos. Luis que esta a mi lado se hace "el longuis" y para que no les den faena ha cogido una pesa de tres kilos y se ha pasado mas de media hora haciendo bíceps.Mañana no podrá tocarse la nariz

Para cambiar Eva me hace tender en unas colchonetas altas y me coloca bajo las piernas un supercacahuete amarillo de plástico y hale a mover las piernas , los pies y apretar el culo ( aun me duelen los glúteos). Clang!!!! la campana me salva y a fagina.

Por cierto mientras estaba tumbado ha venido una asistenta social y me ha citado para las 16,30. Si es que todas me persiguen....

Ensalada griega, fricandó y un plátano grande, seguro que no es de Canarias porque son mas pequeños. Hago fotos de la comida para colocarlas en el blog y veáis que opíparamente he comido. ¡Ah! el fricandó estaba tibio y me lo he comido primero para que no se enfriase.

Tomado el café con las viguerías de siempre por las muletas y mi equlibrio me voy a acabar el Pomponio y tomar un poco el sol en los jardines.Acabado el Pomponio me doy una ración de ipod hasta las 15. Dejo los trastos en el armario y aviso a Ana que tengo a las 16,30 visita para que la ambulancia no me busque como el viernes. Pues si el viernes avise a Ana y Emilio que me iba con la familia y nadie se acordó del tema.

En fitness 35 minutos de bici de manos hasta que llega Toni de visita medica y me releva en la maquina.

Me voy a Gemma y la aviso que ,e voy a las 16,10 arriba a ver si atrapo a Pilar Vazquez y no tengo que hacer esperar a los compis.A las 16,20 empezamos la charla en la cual pregunta sobre mi estado laboral, fisico, accesos de casa, problemas que tengo para hacer cosas, me explica que hay exacciones de impuestos, ayudas, que el PUA no ha salido aún, etc. Luego me pide personas de contacto por si acaso me pasa algo en el recinto. Quedamos que le enviare por e-mail los teléfonos moviles de mis mujeres. Ha caído un buen chaparrón por aquí.

Transporte y a casa a comer la manzana.

No hay comentarios: