29 mayo 2008

DIA DE ASUETO (3)

Chic@s tengo me empezar a coleccionar los papelotes para la declaracion del IRPF y me da unas ganas de quemarlos todos....................

Hoy es jueves 29 de mayo de 2008

Como jueves despues de esas menudencias de aseo, desayuno etc,me voy con Manuel al 101 y alli nos espera Jaume muy atareado con un bikini. Nos sentamos a tomarnos nuestras drogas semanales ( yo sin cafeina pero con teobromina en el croasan)y a recordar viejos tiempos y hacer un campeonato de pastillas que toma cada uno, las contraindicaciones de las que hemos tomado....etc Luego veien aquello del recuentro de quien esta mes fotut: que si prostatas , que si columnas, que si medulas, cervicales que no van , etc. Joder parecemos viejos..Pero ha sido un buen reencuentro. Sino se estopea nada el otro jueves dia 12 nos hemos de encontrar

Para que veais lo pequeño que es el mundo: Jaume me decia que se habia encontrado con Jose Molina y le habia dado recuerdos para mi.No hacemos mas que bajar hasta la libreria a recoger unos libros para mi y en Mistral Rocafort nos encontarmos con Molina. Ha sido un encuentro feliz por mi parte porque de él recuerdo que es un gran operario, y una buena persona. Como en la tele :hasta aqui puedo decir del tema.

Chino chano para casa Manuel me lleva la bolsa con los libros. Corolario: Cuando salga a la calle con muletas debo llevar una peuqueña mochila para llevar las cosas

Cuando llegoa casa me llama Manuel Graña desde el limite de la provincia de Burgos. Lleva desde el dia 20 haciendo la Ruta con la capelina puesta y con medio camino enganchado a las botas: empieza a estar harto y que si esto sigue asi se vuelve desde León.Le digo que si hace eso el Rouco le va a descontar indulgencias ahora que lo tenia en mucha estima.....Me envia a mi y al Rouco por lo menos a tomar viento a la farola

1 comentario:

jaume dijo...

Certificat de veracitat de tot el que escrius excepte que NO era un bikini. Era de pamtomaquetambpernildolçiprou.
Sóc alèrgic al queixo!!!
Fins d'aqui a dos dijous si la SS no em dóna d'alta.
salut.