12 agosto 2008

LA GUTTMANN I JO ( 41)

Hoy es once de agosto de 2008

Me levanto a la hora como cada dia , desayuno me pastilleo , me visto y la las ocho y diez ya me esperaba abajo Antonio fumandose un cigarro. Adria no ha venido y soy el primero. Estoy hecho polvo no em recupero del cansancio y espero el puente del 15 de agosto para descansar un poco mas.

En Mataro recogemos a los Jordis y Argentina y hacia Tiana a recoger a Maria.

LLegamos al cole muy bien de tiempo preventive y me tumbo en una camilla hasta que Ivan viene y me coloca las gomas. Cuarentea y cinco minutos en tres series y cuando me levanto estoy hecho pure.Mientras estaba tumbado haciendo ejercicio con los ojos cerrados noto que me tocan y es Marta que dice se ha reido mucho con el Eugeni que le pase.

En el vestuario de la piscina no cabemos y en el agua solo esta Juan y hace dias no sabemos nada de Cristina. Ejercicios muy suaves y en la escalera del fondo nos ponemos a charrar JUan y yo, eso si meneando las patas. Que calor en el vestuario despues de la ducha, me pongo la cinta de indio y me siento a esperar que Marta que es el primer dia que suple a Eva, identifique mueva a todos sus "clientes". Cuando la llamo me echa bronca suave por no habewrlo hecho antes , con lo atrafagada que iba. Unas bandas elasticas para hacer boca. Luego me lleva a la colchoneta alta, me coloca una superpelota azul en las piernas y palante y patras, algo lateral y gluteos. A la hora preventive y cuando llego al comedor ya han cogido toda la mesa. Tiene un poco de cara porque se han ido desplazando todos los dias hasta ocuparla. M;e siento en un canto de la mesa donde estan Jordi Porta y Argentina. Neus aun no ha llegado.

Fagina: ensalada griega ( pronto habra que miarar la racion con lupa) fricando bastante abundante y caliente. Postre una bola de billar digo una naranja seca.

Me voy a tomar cafe y leer un rato en las sllias de antes de animacion porque alli esta la partida de domino.

En fitness cuarenta y cinco minutos de musculacion de pecho, brazo y espalda.

Derrotado llego a marxa y me siento en la silla. Cuando estoy descansado camino en dos series 15 minutos.

Transporte y subir la escaleras sin parar y un pie en cada escalon

Manzana y a descansar.

No hay comentarios: