19 noviembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Ayer martes me fui al gim bastante agil y llegue sin hacer mas parada que la del semaforo de Rius y Taulet. Estaba Dety que me pregunto que iba a hacer, le dije que haria aerobico me dio la taquiila 37 arriba al otro lado, deje la parte de arriba del chandal y la mochila y me subi a la sala de aerobico. Dety me ayudo a colocarme los pedales porque cuando las patas no llegaban se caia la otra etc. Hice 20 minutos de bici estatica intentando sujetar las piernas para que no me tocase el pie en la biela para despues hacer cuadriceps con 10 kg en ambas piernas e individualmente, baje al piso de abajo he hice algo en las maquinas de brazos, espalda, etc.

Me cambie la camiseta que estaba sudada, cogi la mochila y me fui para casa dando la vuelta al edificio por Rius y Taulet , subiendo las escaleras del porche pie a pie.

Despues de comer vino el informatico para arreglar el problema que tenia con la wifii, me puso el sistema en Windows sin Netgear, me lo limpio un poco de carga en memoria y a pelear con el PC.

Hoy me he levantado a las siete para ir al SIRN en c Fraga 3/15, el taxi que me han mandado era con mampara lo que me ha supuesto un numerito el entrar. Ademas olia a ceniza vieja el cenicero y me ha atacado la rinitis alergica con lo cual he soltado mis estornudos.

A las 9 me ha cogido el fisio que se llama David y me ha hecho pasar a una sala, el iba detras estudiando como caminaba; me ha explorado el DR ¿? que se ha leido mi historial que habia en un CD que le he llevado, nos ha hecho recitar a MIren y a mi vida y milagros dejandome en manos de David.

Me ha tanteado las piernas,los gluteos, los cuadriceps a base de ejercicios que ha ratos dolian algo para llegar a la conclusion de que tiro las patas a los lados, que no aguanto las piernas, que camino mal (he de echar el culo palante), que baje un punto los bastones que los llevo muy altos y me han prescrito dos dias a la semana que pueden ser tres si aguanto bien,y que vaya un par de veces a la semana a la piscina para hacer los ejercicios que hago ahora excepto la bici en el agua.

Al salir me han llamado y era Jordi Porta al cual estaba trabajando una fisio muy mona, hemos hablado un momento y le he dicho que salude a su madre Neus de mi parte

Con un taxi Alhambra comodisimo hemos vuelto a casa y luego hemos ido a la caixa a recoger una tarjeta.

Despues de comer cuando estaba escribiendo esto ha venido Jose Manuel que estos dias esta en BCN y hemos petado un poco la xarrada psanadonos novedades ( el ahora vive en Pontevedra).

Y luego a escribir estas mentiras.