05 julio 2009

MI VIDA EN UN BLOGG


Hoy es domingo 5 de julio y mañana es el chupinazo que en Pamplona da comienzo a las fiestas de San Fermin

Jueves,viernes y sabado he hecho de 30 a 45 minutos de ejercicio en la piscina y jueves y viernes ademas 35 minutos de ejercicios en la cama. Hoy he hecho tambien la tanda de ejercicios y estiramientos pero no me he metido en la piscina porque Raul jugaba a la cheminova para quitarle el barro en suspension de la lluvia.

Me he leido dos periodicos, los dominicales por encima y he escuchado un rato la radio con el zippy y el telefono. Me tienen frito en RNE en el programa de los fines de semana por la mañana con sus escuchantes . Lo he mirado en el DRAE y solo pone oyentes. Al final sera una fantasmada o ganas de hacerse de notar pero a mi cada vez que lo oigo me produce repelus.

Esta tarde casi he visto dos pelis en TV3 y soy incapaz de leer a gusto, y mira que engancha, Los hombres que no amaban a las mujeres en la pantalla.No acierto con la medida de la letra y me molesta los ojos. En BCN me baje el Adobe Digital Rider que tenia una resolucion mejor de letra y pantalla.

Me he bajado el ADR y va muy bien

Bueno pues ahora es lunes dia 6 de julio y han tirado a las doce en Pamplona el chupinazo con lo cual se han empezado las fiestas de San Fermin. Despues de comer hemos bajado a la gasolinera a poner gasofa al buga y luego hemos bajado al SIRN donde David me ha pegado un meneo interesante en el power subiendo y bajando, en la cinta lenta, de pie y boca abajo. Luego nos hemos ido a coger el buga a Malats y de alli a casa. Manzana y descafeinado