18 marzo 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Empieza a darme grima oir a politicos, periodistas, alcaldes y gente cabreadisima con el apagon sus opiniones y sus "soluciones" a todos los prtoblemas que ha generado la nevada en Girona.

Lo unico que tiene cabeza y pies es el cabreo de los clientes de ENDESA que han sufrido en sus propias carnes la falta del suministro que en parte es debida a la politica del no implantada en este pais que cerceno muchas inversiones para mejorar servicios en Cataluña y lo digo con conocimiento de causa, que no puedo contar por no traicionar fuentes y a la empresa en la cual trabaje durante 40 años y siempre en servicios de averias y mantenimiento.

Me jode por decirlo con palabra malsonante oir a un preboste elegido por Girona ( el SR Boada) decir tantas tonterias respecto a ENDESA, la MAT y materiales. Este Sr tiene idea de lo que ha pasado o solo ve la tele? Cree que puede haber materiales suficientes en las empresas de material electrico para hacer tantas reparaciones a la vez?Que materiales debe usarse para dar tension provisionalmente al maximo de clientes a la vez? sus correligionarios en las alcaldias daran permisos para tender nuevas lineas o haran como siempre que aquello es zona de matgaritas silvestres y las torres estropen el paisaje?

Ademas cuando le preguntan por la inspecciones de la Generalitat hace como los niños en el patio del colegio: yo no he sido eso es de Castells. No tiene sentido ni de equipo de gobierno las culpas a otro.

Este señor ha oido hablar del reglamento de verificacion de instalaciones electricas, en el argot articulos 2 y 92,en el cual obligan a las electricas a unas verificaciones y resolucion de conflictos y que por la cuenta que trae a unos y otros se cumple porque si hay un accidente de cualquier tipo es el primewr documeto que mira el juez? O es que esta para salvar el culo al Sr Saura el cual por cierto fue tecnico de FECSA hace años y lider sindical?

Tenia que haber escuchado la conversacion que tuvimos en el 101 tres ex de FECSA entre los cuales habia dos grandes expertos en lineas de MAT y MT amen de alguine que sabia algo de cables subterraneos y quizas habria aprendido algo de reglamentos, economia de instalaciones instando a nuestros proceres diputados a que modificquen si pueden y saben algun que otro reglamento, ya que con los actuales los damnificados a cobrar del fondo de garantias si se declara zona catastrofica.

Ya me he deshagado por hoy