24 octubre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Ayer jueves en la reunion de elefantes tuve una gran alegria porque vinieron Luis Martin y Ruiz a tomar el cafe y recordar viejos tiempos. Hacia como diez años que no nos veiamos y prometieron que vendrian un miercoles al mes. Ruiz viene de Santa Coloma y Luis desde Calella. Probablemente organicemos algun almuerzo o comida. Si conseguimos ligarlo un poco avisare a Eduardo. Ayer vino tambien Jaume de escapada

De vuelta casa hice algunos ejercicios de cama y de Bruno, comi y dormi la siesta con Duke y luego pase al ordenador.

Hoy me he ido al gim y he hecho quince minutos de bici pero me ponia nervioso que la paresia al no sujetar las piernas bien me giraba el pie y me daba con el empeine en el pedal. Me he ido a hacer cuadriceps con cinco kilos en la pata izquierda que hoy esta por dar el dia, diez en ambas y luego diez en la izqda. A esta izquierda hay que espabilarla un poco, a la politica tambien para ver si propone cosas sociales para la crisis.

Luego me he ido a las maquinas nuevas para hacer espalda,pectorales, biceps, algun estiramiento y tal. Cuando iba a hacer algunos abdominales me han cogido la camilla nueva y he optado por acabar. Tenia la camiseta sudada.

Me he ido a cambiar la camiseta, no me he podido pesar porque ya no hay bascula en el gimnasio y me he marchado a casa por Joaquin Blume, Guardia Urbana, Rius y Taulet, Lerida. Habre hecho entre ida y vuelta un km.Me he duchado en casa porque en el gim tengo miedo ya que no hay donde agarrarse.

Hoy me controlaba Dety y parece tiene su caracter cuando intentaba vacilarla un gimnasta gordO, muchisimo mas que yo.

He comentado con Eli que en la pisci si me acercan una de las hamacas a las escaleras para dejar las muletas me favoreceran la salida, no habra problema si luego las sacamos.

El lunes mirare de hacer un poco de cinta , cuadriceps, abdos y luego maquinas.

Estoy en Sant Cebria lo cual quiere decir que he tenido que subir los 35 escalones, como un hombre las primera tirada cogido a la baranda y los otros a dos muletas.

Tengo las patas pesadas porque creo me he pasado en la maquina de cuadriceps.

Estaba chafardeando dias atras y en la parte de abajo de la pantalla Google me recuerda que es el 2008 año de elecciones y que me registre para votar. Todo un detalle.