07 abril 2017

ARS CANENDI Y ..................

Acabo de contestar una encuesta muy larga y reiterativa, suerte que uno dispone de tiempo pero con este tipo de encuestas es probable que la gente deje de contestarlas.

He descansado muy bien hasta las siete de la mañana luego mp3 colocandome de costado, bien sin demasiadas molestias y algunas rampas en ambas patas.

Que sesion de ARS CANENDI  de la Flauta Magica de Mozart sobre los personajes de Pamino y Tamina analizando diversas voces sobre los mismos pasajes de la opera cuestionando como desarrollan tanto en elegancia como en potencia,etc.

Conclusion no tengo ni puta idea de opera ni musica, me gusta mas la opera italiana que la alemana, por ejemplo he escuchado un mismo pasaje en italiano y en aleman de la flauta magica y me quedo con la interpretacion de Gueda? en italiano todo y que el tenor germanico tiene una potencia muy superior pero el italo es mas calido. Que no sabeis lo que es una picada ( nada de romesco), yo tampoco lo sabia pero lo he tenido que buscar en wiki y despues de las seis mil veces que lo ha explicado sobre la partitura  lo he aprendido. Coño con lo facil que era cantar la vaca lechera



No viene a cuento con lo anterior pero si viene a cuento con lo que ocurre en este pais de los conejos, y si intentas aclararlo te sale cualquier ex ministro, fiscal o lo que sea y te suelta aquello de :" Vd sabe con quien habla?"