04 abril 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hoy en Sant Cebria ha salido un dia esplendido luciendo un sol con una gran radiacion clasica de abril atemperada pòr un ligero vientecillo fresquete. Me he puesto el pantalon de deporte y he hecho gimnasia sobre el sofa del porche tomando el sol para la soriasis.

Despues me he dedicado a limpiar un poco el PC y leer algun correo y FCBKear con la peña en la cual he encontrado un fecsiano que no conozco pero que estuvo en la centralita automatica como yo con el Alfons i el Mus, seguramente aun tendria a los mismos jefes que yo. La verdad es que me ha hecho ilusion el que me contestase y hubiese estada como yo en el equipo automatico.



Para que veais os pongo una foto de aquella epoca me parece que arrancada del carnet de radiotecnico de Escuyela Radio Maymo? o quizas del carnet del CETIB viejo. De todas maneras la foto del CETIB era muy vieja cuando me lo hice porque no tenia pelas para hacerme fotos nuevas

Dos amigos en un pais ex telon de acero :Uno le dice a otro, "es impresionante cuán certera era la crítica que desde el extranjero capitalista se hacía a nuestro sistema". "Tienes razón", le contesta el amigo, "pero lo peor es que también era verdad la crítica que nuestra propaganda hacía del capitalismo".