20 abril 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Ayer lunes a las 8 me recogio el taxi de CETRAMSA y me llevo a la Guttmann, el taxista un chaval joven me pregunto a que iba y que me pasaba. Acabo explicandome que era nacido en la Barceloneta, que su padre murio de cancer a los 56 años, que vivia en pareja en Badalona y tenia un pituso de 2 añitos.

Una vez llegado al cole como era las ocho y media lectura de novela del Oeste hasta las 9 horas. Firme el papel de 549 € y hacia la consulta dos. Me recogio una chiquita con uniforme azul que hacia una prevaloracion de tema social y cuando acabamos vino otra chiquita llamada Mariona ¿sicologa o trabajadora social? que me dio un dossier lleno de encuestas de diversos perfiles. No se cuanta gente la contestara bien porque las preguntas tienen algo de logica negativa. Me sente rellenandolas hasta que vino un chico con el carrito de extracciones el cual me pincho , saco sangre a la primera y sin dolor. Dos orejas para él y salida por la puerta grande.

Me cogio Teresa, la enfermera del Dr Benito, que me paso al consultorio de exploraciones donde me dejaron en paños menores y el DrBenito me hizo una exploracion de reflejos,sensibilidad, fuerza en los pies , preguntas mil y me volvio a repetir lo del soplo. Me volvio a coger Teresa que me hizo un electro, me tomo la tension(18/8)y claro como siempre estaba alto y ademas en ayunas sin medicacion especifica. Que estoy gordo, se equivoca Vd estoy macizo ( 104 kg en la bascula de la entrada)y me rehizo de nuevo el historial.

Hacia la maquina y por el camino me encuentro al Dr Benito charlando con Dolors una de mis sicologas de cabecera a la cual salude, le pregunte si se iba pal xiringuito y como me dijo que si le endiñe todos los cuestionarios prometiendo que iria a despedirme de ellas.

Me tome en la maquina un chocolate con todas las pastillas y me fui para la planta-1 donde me iban a hacer la ecografia y radiografias. Aqullo era el lio: gente por todos los lados, sillas a gogo por el pasillo, todos llamando a las puertas de las consultas y pocas sillas para dejarelculo en reposo. Al final me dijeron que por lo menos tenia dos delante con lo cual me fui a sentar algo lejos de la puerta con la promesa de las enfermeras que gritarian. Es una collonada porque las sillas estan en un entrante lejos de las puertas y sin vistas.

Cuando ya estaba algo ahrto de la novela del Oeste me llamaron y me tumbaron en el ecodiagnostico y un medico sudamericano me exploro la vejiga y prostata, normales, los riñones sin piedras y con un quiste en el derecho que ya lo sabia.

Al pasillo otra vez a esperar y hacia rayos X para subirme a la camilla habia un taburete alto y aun fui capaz de subir sobre el y tenderme en la camilla. Ya sabes respire hondo y aguante hasta que le diga, cambio de placas y ahora las caderas. Me baje solo de la cama que esta alta ¿ como se lo deben montar con gente mas tarada que yo? y luego ¡¡¡¡Finish!!!!

De nuevo a la planta 0 hacia el area de lo social. No estaban ni Ana ni Mariona mas novelas y en eso salio Dolors que se iba con una consulta a no se donde y me saludo despidiendose muy amable como siempre y me dijo que se rie mucho con el humor de mis mails, le comente que si le molestaban dejaria de enviarlos, que no que le hacian gracia. LLego Mariona la cual me volvio a interrogar sobre mis necesidades, mis minusvalias, me explico mis derechos, me dio papeles con direcciones de interes, etc.Si preciso ayuda sicologica me la pueden dar ambulatoria.

Pedi hora para el año que viene y me dieron el 14/11/2011 no se donde tendre que apuntarlo para acordarme. Mas tiros de la novela, taxi y a Tamarit 81

Hoy por la mañana me he levantado muy dolorido de las caderas sobre todo la de la protesis y despues de desayunar y asearme a mis gestiones fiduciarias, comprar pan volvera casa comer y me he quedado dormido en el supersillon, un poco mas y llego tarde al masaje. Meha cogido Isable y me ha pegado un meneo trabajando mucho las caderas. Cuando me trabajaba la cadera dercha dondetengo la protesis se me encogia el pie izquierdo. Soy un caso