30 agosto 2008

LA GUTTMANN I JO (47)

Hoy es dia 28 de agosto de 2008

Despues de unos estiramientos de las piernas me voy a desayunar con Scotty y las gatas durmiendo. Como el pan y no pasa nada pero al abrir el york tengo a uno dandome cabezazos en el codo y la otra maullando bajo las piernas. Me pastilleo lavo felis felis y me preparo para el transporte que llega a los cuarenta y cinco. Hacemos la ruta del Maresme y llegamos al cole a los veinte. Me voy al preventive, cojo de la taquilla sesenta centimos y me vos a la maquina del agua. Se me traga el dinero baja una botella y el cambio que no llegan a salir. Meto la mano y no encuentro nada. Se libra las maquina de unos cuantos trompazos porque llevo muletas que sino le doy la vuelta a golpes.

Hacia la taquilla a coger el monedero y luego al bar a comprar , queria decir a ser robado, una botella de agua de medio litro. Un euro, mas cara que la gasolina. Otra vez hacia la taquilla y luego a slings de 11 a 12. Trienta y cinco minutos de reloj.

En el pabellon Bruno,el compañero, me coloca amablemente la silla frente al platillo y dale un rato. Despues Eva me indica vaya a la colchoneta y me coloca el supercacahuete. Que tortura porque me ha cogido una pasion de sueño........, yo creo que dormido meneaba el cacahuete. Cuando ha llegado la hora me he levantado como un zombi ,he ido al preventive pero nanay y hacia el comedor.

Fagina: paella de arroz ponias el plato vertical y no caia el arroz, tortilla paisana con un bonito pimiento escalivado y flan. SE han olvidado de la dieta astringente. Dejo el pimiento, regalo el flan y me voy para la maquina a tomar un te
Acabo de leer el inquisidor y a esperar la hora.

Fitness maquina de musculacion y el Toni contando los minutos que le quedann para irse de vacaciones. Volvera el dia 25.

Marxa me siento en mi silla y descanso un poco y luego dos series de cinco minutos de stepps. Descanso hasta la marxa de verdad.

La ambulancia no pasar por Tiana ni por Premia por lo que llegaremos a casa mas pronto que otros dias.

Escaleras como un hombre hasta la malditas, poma y zumo de limon.